X

Contacta





*Campos requeridos

Todo lo que necesitas saber para verificar tu auto

Fecha: Autor: Autos y Más


El nuevo programa de verificación vehicular 2015, estará vigente del 1° de enero al 30 de junio de 2015. Este indica que todas las unidades que circulen en la capital del país, con excepción de aquellas que cuenten con hologramas doble cero “00”, deberán seguir los lineamientos de verificación 2015, que son: 


-Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación cada semestre

-Los que obtengan holograma doble cero -00- estarán exentos de verificar hasta por tres semestres posteriores al semestre en que se obtuvo

-Los vehículos nuevos que se registren por vez primera deberán verificarse dentro de los 180 días naturales, contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación (excepto aquellos con holograma 00)


La verificación vehicular se realiza 2 ocasiones por año, 1 por semestre, y es importante cumplir a tiempo, para así evitar que tu automóvil sea llevado al corralón.  


Los documentos que deberás presentar para verificar tu auto son: 

-Tarjeta de circulación del auto correspondiente

-Licencia de manejo

-Pago correspondiente 


Según el calendario dado a conocer los vehículos con engomado: 

                                                      CALENDARIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR
                                                                                1er SEMESTRE 2015



Amarillo

5 ó 6

enero y febrero

Rosa

7 u 8

febrero y marzo

Rojo

3 ó 4

marzo y abril

Verde

1 ó 2

abril y mayo

Azul

9 ó 0

mayo y junio



El costo para los servicios de verificación vehicular es de 356 pesos, equivalente a 5.1 veces la unidad de cuenta de la ciudad de México vigente, más el IVA. Este precio es válido para todo tipo de constancia de verificación, holograma doble cero “00”, cero “0”, uno “1”, dos “2”, rechazo y evaluación técnica que se  entregue al usuario. Este costo representa una disminución de 42 pesos respecto al 2014.

verificacion1

Recuerda, no dejes este trámite hasta el final de mes en que te toca verificar tu auto, para así evitar las largas filas de automóviles y no contribuir al caos. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus