X

Contacta





*Campos requeridos

Sexo en el auto. ¿Un delito?

Fecha: Autor: Autos y Más


El 14 de febrero es un día perfecto para expresar lo que sientes por aquella persona amada. Muchos lo hacen a su propio estilo,  si eres de aquellos que les gusta celebrarlo con mucho “amor” en tu auto en lugares publicos no te preocupes aquí te diremos en que posiciones debes expresarlo para que puedas  defenderte de la famosa frase “faltas a la moral”. 


Los “guardianes de nuestra seguridad” no te podrán emitir ninguna infracción, cuando estes a bordo de tu auto, probando diferentes posiciones con tu pareja ya que expresar la sexualidad no es delito o infracción, por lo tanto las “faltas a la moral” y “exhibicionismo” no aparecen en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.


crop



 Para que exista una sanción se requiere que alguna persona se vea ofendida y se toma como una falta administrativa por lo tanto la unica persona competente para determinarlo es el Juez Cívico. Ya que la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal en su Artículo 23 señala: “Son infracciones contra la dignidad de las personas vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona”. Si eres infraccionado por esta razon deberas pagar una multa por el equivalente de 1 a 10 días.


Tambien puede haber otra razon por la cual puedes ser infraccionado que se encuentra previsto en la fraccion VI del Artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica para el DF si se cambia el uso y destino de la vía pública sin contar con la autorizacion correspondiente, esta infracción acarrea un arresto de 13 a 24 horas o una multa de 11 a 20 días de salario.


a


En los dos casos es necesaria la presencia del ofendido en el Juzgado Cívico en caso contrario no tendria efecto alguno.


Para evitar momentos desagradables les recomendamos que busquen un lugar adecuado para compartir con tu pareja.



motel

 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus