X

Contacta





*Campos requeridos

OnsTar

Fecha: Autor: Autos y Más


Cuando íbamos a pensar que con tan solo presionar un botón al conducir, podríamos tener una asistencia en vivo para enfrentar cualquier tipo de problema que se oponga en el camino, vehículo o aún mejor salvar nuestras vidas.


¿Conocen el sistema OnsTar de la familia General Motors? 


El sistema OnsTar es un sistema de intercomunicación satelital que tiene como objetivo ayudar a los ocupantes del vehículo de la familia General Motors, de una forma personalizada y en tiempo real, las 24 horas del día y los 365 días del año. Lo que hace un sistema de ayuda muy completo que funciona por medio de GPS y una asistencia con asesores especializados totalmente en vivo.


¿Y cuál es el objetivo de OnsTar?


Simplemente ayudar a salvar vidas, y asistirte ante cualquier problema o situación que se oponga en el camino. Con simplemente presionar un botón podrá conectarse con los servicios de:


-Servicios de emergencia: El cual te podrá asistir en casi cualquier tipo de emergencia para ti o para tus pasajeros, o bien si tiene un percance en carretera, asistencia médica, o asistencia de vehículos robados, que ha contribuido con las autoridades para recuperar dichos autos.


-Asistencia en el camino: Te enviaran ayuda mediante tu localización por medio de GPS si sufre una pinchadura de llanta, si te has quedado sin gasolina, si requieres de una grúa o bien, si te quedas varado en el camino.


-Navegación paso a paso: Si se te dificulta como saber llegar a un destino, con el sistema de navegación paso a paso te ayudaran a llegar al destino deseado guiándote por la mejor ruta posible.


-Diagnóstico del vehículo: Podrás solicitar el estado del vehículo, esto te ayudara a saber si requiere de un servicio en específico, cambio de aceite o mantenimiento.


Si bien, podríamos pasar escribiendo sobre todo lo que puede hacer este sistema de asistencia personalizada, pero lo más importante de todo esto, es que este tipo de facilidades y ayudas para el camino o vida diaria tratándose de la seguridad vial, es de aplaudirse. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus