X

Contacta





*Campos requeridos

Mujer pidió ser enterrada en su Ferrari

Fecha: Autor: Autos y Más


Se llamaba Sandra West, una mujer que tomo la decisión de ser enterrada dentro de su Ferrari.

Todo esto sucedió en Texas en el año 1977 y fue  documentado por medios locales, aunque no hay información y esclarecimiento del modelo del que se trataba ni de las causas por las que falleció Sandra West, sigue siendo una de las tantas historias que envuelve al automovilismo que pueden llegar a ser difícil de creer.


Se trataba de una mujer que estaba casada con un magnate de la industria petrolífera, por lo que gozaba a lo largo de su vida de innumerables lujos, y entre ellos se encontraban varios modelos del cavallino rampante, que al parecer decidió ser enterrada en su modelo favorito que lamentablemente aún sigue siendo un misterio. 


Medios afirman que se trataba del Ferrari 250 GT, otros aseguran que fue un Ferrari 330 America, pero en lo que sí coinciden, es que dicho auto era de color azul. 


Alamo Masonic Cementery fue la sede del funeral, que tuvo como al menos 300 espectadores que no se querían perder el momento, de como una caja gris con 6 metros de longitud, 3 metros de anchura y 2.75 metros de altura con un Ferrari dentro y Sandra West a bordo se despedían de este mundo. 


¿Y a ti, con que auto te gustaría ser enterrado? 


Por: Israel Rojas. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus