X

Contacta





*Campos requeridos

La colección de James Hetfield (Metallica)

Fecha: Autor: Raul S.
Si eres el vocalista de una banda de rock como Metallica y eres fanático de los autos, entonces probablemente tengas un presupuesto super millonario para cumplir tus caprichos y tener una gran colección para presumir. Tal es el caso de James Hetfield, el frontman de la exitosa banda ha dejado claro su gran amor por los autos y en esta ocasión tenemos una pequeña muestra de su gran colección.

Auburn Roadster
El ejemplar de 1936 es una de las piezas que podemos encontrar en la colección, un modelo totalmente custodiado por el propio James. La modificación realizada ganó el premio Goodguy Coast Custom Award en 2010.

Auburn

Lincoln Zephyr
Modelo 1937 el cual fue propiedad de un soldado que sirvió en Vietnam, después de la guerra abandonó el auto estacionado en la calle, para después ser descubierto por James y acudió a RD Kustoms para que se encargara de la personalización del auto.

Lincoln

Ford 100
Definitivamente es una de las piezas mas llamativas de la colección debido a su extravagante color morado, cabe destacar que este Ford 1956 ha sido adaptado a tiempos actuales pero sin perder la esencia original.

Ford100

Ford Coupé
Esta maravilla de 1936 llama la atención por su color y aspecto metalizado, dandole un aspecto bastante rudo, muy acorde a Metallica.

Ford

Jaguar Black Pearl
Este Jaguar de 1948 es llamado por James “Black Pearl”, ganador de Goodguys 2014 Mother´s Custom of the year.

Jaguar

Buick Skylark
El vehículo familiar de James, fabricado en 1956 es utilizado para viajar con sus seres queridos.

Buick

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus