X

Contacta





*Campos requeridos

ISUZU Celebra 9 años de estadía en México con el nuevo forward 1100.

Fecha: Autor: Autos y Más


 

El día de hoy, estuvimos presentes en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec, recinto en donde nos dimos cita, para presenciar la develación del nuevo Camión Ligero de Isuzu, empresa Japonesa que con este nuevo producto, celebra 9 años de estadía en nuestro País. 

 

Jun Narahashi Presidente de Isuzu  Motors  México  comentó: 

 

“Han pasado 8 meses y aunque ha sido difícil para la industria, podemos decir que la misión ha sido cumplida, puedo decir con seguridad que Isuzu México, tendrá crecimiento con respecto al año anterior, demostrando VALOR y los grandes BENEFICIOS que ofrecen en México.” 


 

isuzu2

 

Hideo Asakuma ahora vicepresidente y ex Dir. General de Operaciones comentó que el año pasado presenciaron un panorama de ventas muy complicado, este año tampoco ha sido fácil, la recuperación no ha llegado como hubiesen deseado, pero a pesar del estancamiento en el que se enfrentan algunos segmentos en la industria de los camiones, han trabajado muy duro y han podido observar muy buenos resultados, en términos generales hasta AGOSTO han tenido crecimiento de 32% en las ventas al MENUDEO con respecto al año anterior. 

 

Como menciono el Sr.Narahashi, han creado el depto. de flotillas para atender mejor los requerimientos de servicio de los clientes, en el área de refacciones han modificado la logística, organizando el abastecimiento desde Estados Unidos, esto con la finalidad de ofrecer al cliente mejores tiempos de entrega. 

 

Comentó que en cuestión de financiamiento han mejorado la atención a sus clientes a través del fortalecimiento del programa ISUZU FINANCE , con mucho orgullo comentó que todo el equipo de Isuzu México está dando su mejor esfuerzo para continuar siendo la marca #1 de camiones chatos en México. 

 

“Mi meta es continuar el espléndido trabajo del señor Asakuma” 

 “México es un mercado nuevo para mí”   enfatizó. 

 

 

Presentación Isuzu Forward 1100  

 

Rodeado de un ambiente de ensueño con Bailarinas de Ballet, Mimos, Payasos, Gitanos , Cantantes de Ópera, Luces y Sonido, Hiroshi Ikegawa, subdirector de ventas de Isuzu Motors de México presentó a los Medios el nuevo Camión “chato” Ligero con el cual Isuzu pretende cubrir las necesidades de sus clientes. 

 

La característica más fuerte de este camión es la Cilindrada y el Motor, ya que está equipado con: 

 

Un Motor Diésel de 4Cil.  

210hp   

521 lb-pie torque  

T/M de 6 vel. 

 

Algunos de los grandes beneficios que este camión otorga es mejor rendimiento, un motor más eficiente, “filosofía comercial de Isuzu” OFRECER ALGO QUE GENERE UTILIDAD, ofrecer una herramienta de trabajo, una herramienta de logística que dará mejor rendimiento y desempeño. 

 

Este nuevo modelo Forward 1100 comparado con el Forward 800, estará disponible con cabina 5x en comparación de 4x del Forward 800, es una cabina más amplia y más grande que va tener un pequeño “camarote”, dando además del generoso habitáculo posterior,  mayor amplitud para el chofer y sus 2 acompañantes. 

 

La VISIBILIDAD es la principal razón de este tipo de camiones “chatos” con la finalidad de cuidar al peatón. 

 

El camión chato tiene la distancia entre ejes MAS CORTA, que los trompudos, ya que éstos son más LARGOS en distancia de eje, dando mayor radio de giro. Virtud que dá  mayor maniobrabilidad al 1100, ofreciendo MAS ESPACIO para adaptar una CAJA GRANDE, traduciendo a más capacidad, MAS negocio, MAS DINERO. 

  

El Peso Bruto Vehicular será de 14.2 toneladas que estará compitiendo en la Clase 7 contra unidades Freightliner, International, Kenworth y Volkswagen. 

 

A partir del 1° de Octubre comienza la comercialización del forward 1100 en México y estiman colocar 50 unidades en lo que resta del año 2014 

 

El Forward 1100 se ensamblará en la planta de Isuzu Motors de México, en San Martín Obispo en Cuautitlán, Estado de México, donde por cierto están por llegar al ensamble de la unidad 3,000.  

 

El precio de la unidad es en su versión corta será de 60,000 dólares y de $65,000 dólares para la versión de chasis larga.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus