X

Contacta





*Campos requeridos

Ibiza CUPRA de Seat

Fecha: Autor: Autos y Más
Imponente y exclusivo nuevo diseño, con la mas alta tecnología y prestaciones el nuevo Ibiza CUPRA nos invade con la esencia deportiva de la marca SEAT. Las prestaciones de esta sexta versión del CUPRA superan a los modelos anteriores: aceleración de 0 a 100km/h 6.9 segundos y con una velocidad máxima de 228 km/h. En cuanto al consumo de combustible combinado se sitúa en 18.6 kilómetros por litro. Este modelo cuenta con 180 HP y un torque de 184 libras-pie.

cupra 2


Desde su llegada al mercado, el subcompacto deportivo ha sido el pionero en su segmento con un motor de 1.4 TSI que va acoplado a una caja de cambios DSG de siete velocidades , autoblocante electrónico  XDS y un potente sistema de frenos. Una de las principales innovaciones del motor es la interacción entre el compresor y el turbocompresor. El compresor, accionado por correa, eleva el torque desde muy bajas revoluciones, mientras que el turbocompresor, accionado por los gases de escape (con un regulador de válvula de descarga), arranca cuando se alcanzan mayores velocidades de giro del motor.


cupra3


Al igual que el resto de la gama Ibiza, la variante CUPRA se produce en la fábrica de SEAT en Martorell, Barcelona y está disponible en los concesionarios SEAT en México, con un precio de $315.500 con seis opciones de color para la carrocería.


cupra4

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus