X

Contacta





*Campos requeridos

“Eleanor” de 60 Segundos a subasta.

Fecha: Autor: Autos y Más

Eleanor, el famoso Ford Mustang Mach 1 de 1973 saldrá a subasta en el Autosport International show en Birmingham el próximo 14 de Enero.


Para el rodaje del remake de 60 Segundos se construyeron un total de 12 unidades de “Eleanor“, de los cuales cinco resultaron destruidos durante el rodaje. Esta unidad en concreto es la número 7 y trae un certificado de autenticidad.


Esta unidad de Ford Mustang Mach tiene más de 2,000 horas de mano de obra especializada en sus espaldas. El motor original V8 fué sustituido por otro V8 de mayor cilindrada de Ford Racing, alimentado por cuatro carburadores Webber con los que desarrolla unos 500 hp. La transimisión es una Tremet T5 de 5 velocidades y las llantas unas Schmidt 17×8 con frenos de seis pistones. En el interior todo está como lo pudimos ver en la película, incluyendo el descomunal cuentarrevoluciones y el control del Óxido nitroso con pulsadores tipo “Go baby go“.


Esta unidad numero 7 está especialmente cuidada ya que se utilizó (según sus propietarios) para escenas de diálogo desde el interior del coche o escenas de conducción “de enlace”, es decir, para paseos en la que los actores hablan y la apariencia del vehículo es fundamental.


Teniendo en cuenta que solo hay dos unidades (incluyendo esta) en manos privadas, es evidente que adquirir a Eleanor es toda una inversión revalorizable al paso del tiempo.


Se estima un precio de 160 mil dólares.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus