X

Contacta





*Campos requeridos

El horóscopo del motor.

Fecha: Autor: Autos y Más

Aries: FÁCIL un auto deportivo.Rápido y poderoso como un clásico renovado. Un Chevrolet Corvette puede ser el auto soñado para los de Aries que necesitan demostrar que son sofisticados


Tauro: Tauro es Fortaleza, confianza, y practicidad. por lo que necesita es un auto cómo y duradero. Pero los taurinos suelen ser pretenciosos asi que un Audi R8 no es lo que necesitan pero lo que quieren.


Géminis: VELOCIDAD es lo que quieren los géminis, un auto capaz de hacer maniobras  Lo ideal son los autos medianos pero poderosos un Golf GTI.


Cáncer: Los de cáncer son 100% de familia  y tienden a ser sensatos. A la hora de elegir un auto pensarán primero en lo que este podrá hacer por ellos. Una toyota Sienna mantendrá a la familia unida.


Leo: Al león se lo ha asociado siempre con la realeza, y esta siempre ha sido relacionada con el oro. Por eso, el vehículo que conduce deberá tener una ligera tonalidad dorada, por lo menos de alma, asi que un Passat será su auto ideal.


Virgo:  Los de Virgo se fijan en el consumo por kilómetro, el valor de reventa y todos los detalles que el resto de los signos omiten. Un volkswagen beetle le dará diseño, herencia y confianza al manejo.


Libra: Los de Libra son personas que no pueden estar sin una pareja a su lado,sobre todo al momento de manejar un Peugeot RCZ es el auto ideal ,


Escorpio: DEPORTIVOS así que el Ford Mustang, son su primera y única elección.


Sagitario: La Volkswagen Combi es ideal para ellos, porque la idea es llevar a todos en su auto. Les encanta ser chofer de todas las salidas, con los amigos y la familia.


Capricornio: La idea es  no gastar en exceso necesitan saber que su consumo está bien cuidado asi como su dinero. Toyota Corolla es sin duda el auto para este signo.


Acuario: Nada común, normal, o igual a otra persona. Los de Acuario sueñan con manejar una ambulancia, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre.


Piscis: Los piscianos no sólo se sientan y conducen. Cuidan su automóvil como si se tratara de una persona para ellos lo mejor es tener autos de colección para cuidarlos todo el dia. 



Lorena Marin y Kall P.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus