X

Contacta





*Campos requeridos

Conoce los beneficios del aceite de motor de tu auto

Fecha: Autor: Autos y Más
El objetivo principal del aceite de motor de tu auto es lubricar los componentes internos para que estos funcionen por mucho mas tiempo evitando o reduciendo el desgaste de las piezas y a su vez lograr un mejor rendimiento.


Los principales beneficios del aceite del motor de tu auto son: 


* Separar las superficies con una película protectora que reduce significativamente el contacto entre las partes en movimiento, lo que a su vez disminuye el consumo de energía.


* El aceite también enfría el motor evacuando el calor que es producido por el roce de sus piezas.


* Mantiene la limpieza, todas las partículas de desgaste que se producen por el roce de las partes viajan a través del aceite y se depositan en el filtro, de esta manera se evita la acumulación de suciedad en el cárter y las diferentes partes del motor. 


* Protege las superficies internas del motor contra la corrosión que es provocada por los ácidos y agua procedentes de la combustión.


*La película que protege las superficies ayuda a que se realice una buena compresión y así le da mas potencia al  motor.


Nos podemos dar cuenta que el aceite de motor es fundamental en el buen funcionamiento del auto y por lo tanto es muy importante la tecnología que se emplea para la fabricación de ellos, mientras mas y mejor sea la tecnología que posea la marca a la hora de la fabricación mayores van a ser los beneficios para los propietarios.


Mobil es una de las marcas líder en tecnología de lubricación en el mundo y ha desarrollado una serie de productos para cada uno de los motores, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobil han mantenido los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus