X

Contacta





*Campos requeridos

BMW M4 Coupé Automático 2015.

Fecha: Autor: Autos y Más

BMW presenta sus nuevos modelos BMW M3 y BMW M4 Coupé, BMW M  ofrece una nueva interpretación del vehículo deportivo de altas prestaciones y, a la vez, con la quinta generación del M3 sigue manteniéndose fiel a la filosofía de BMW M. 


m42


El BMW M3 Coupé, vehículo de la cuarta generación, del que se fabricaron más de 40,000 ejemplares, cede el paso al nuevo modelo BMW M4 Coupé, que se encargará de continuar la  historia de su antecesor y, a la vez, con su denominación de tipo «M4» marca el inicio de la serie que se basa en la anterior. Por primera vez se estrenan simultáneamente la versión coupé y la versión de cuatro puertas, que según la lógica de la denominación de tipos de modelos de la marca, es el BMW M3 Sedán.


 El nuevo motor turbo de seis cilindros combina las ventajas de un motor aspirado de altas revoluciones con las cualidades de la tecnología turbo. La utilización consecuente de materiales ligeros desemboca en una reducción del peso en 80 kilogramos en comparación con el modelo antecesor. El BMW M3 y el BMW M4 trasladan la tecnología de la competición automovilística al tráfico vial. 


M43


El BMW M4 Coupé pesa 1,497 kilogramos en orden de velocidad según norma DIN. Este resultado se consiguió gracias a la aplicación inteligente de numerosas medidas destinadas al uso de materiales ligeros. 


Una de las metas prioritarias durante el trabajo de desarrollo del BMW M3 Sedán y del BMW M4 Coupé consistió en obtener dos modelos aptos para hacer buenos tiempos en circuitos de competencia. Por lo tanto, ambos tienen un sistema de refrigeración configurado para el uso en circuitos.


M44


La transmisión está a cargo de una caja de seis velocidades y un robusto embrague de dos discos. Esta caja, en comparación con la anterior, es más compacta y, además, pesa doce kilogramos menos. Con el fin de conseguir que el cambio de velocidades sea más cómodo, esta caja funciona con discos de sincronización recubiertos de una capa de fricción de carbono. La lubricación de cárter seco se ocupa de alimentar suficiente aceite a todas las piezas. Al bajar de velocidad, la caja produce un toque del acelerador, una función que hasta ahora era exclusiva de la caja M de doble embrague. 


M45


La potencia máxima de 431 hp es ligeramente mayor a la del motor de ocho cilindros de la generación anterior. Esta potencia está disponible entre 5,390 y 7,000 rpm. El par máximo es ahora más o menos un 40 por ciento superior, alcanzando 550Nm, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones (desde 1,800 hasta 5,390 rpm). El BMW M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.1 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h con corte electrónico. 


En el interior cuenta con acabados en fibra de carbono con línea de acentuación en color negro cromado, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas y función de refrigeración máxima, asientos delanteros deportivos M eléctricos con 2 posiciones de memorias y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado. 



M46


La configuración del modo de conducción es a través de los botones M Drive en el volante. Ademas cuenta con vestiduras en piel Merino y volante deportivo M de cuero multifuncional (audio, teléfono y control de crucero).


M47


Cuenta con una Garantía y Mantenimiento Total BMW por 3 años ó 60,000 km.


Su precio de lista

$ 1,419,900 MXN*


M48



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus