X

Contacta





*Campos requeridos

10 pasos para dejar tu auto en la agencia.

Fecha: Autor: Autos y Más

1. Previo a entregar tu coche en una agencia revisa la parte exterior y anota los daños. De esta forma, podrás darte cuenta de cualquier golpe causado en la agencia.


1



2. Terminada la reparación o servicio se debe revisar si realmente se han cambiado las partes. Las agencias deben de entregarte las piezas viejas a menos de que sean consideradas peligrosas. 


2



3. Previo a entregar tu coche en una agencia, recoge y llévate tus pertenencias. De no ser posible, haz una lista de los objetos personales que dejas junto con el coche en la agencia. 


3



4. Checar niveles de combustible y kilometraje antes de dejar tu coche en la agencia para prevenir que usen tu coche. Si se requiere probar el coche, la agencia tiene la obligación de avisarte.


4



5. Una vez terminado el servicio y/o reparación, la agencia debe de entregarte tu coche limpio y con una previa revisión de fluidos. 


5



6. Siempre enterarse de que le harán a tu coche antes de que lo hagan. Infórmate tanto de los cambios como de los procesos que harán en tu coche. 


6



7. Infórmate del costo de la reparación y asegúrate que el costo total de la reparación quede por escrito. Los costos los puedes encontrar en la página oficial de tu agencia o distribuidor.


7



8. La agencia debe de informarte periódicamente y con honestidad acerca del proceso de reparación de tu coche.


8



9. Asegurarte que la agencia este certificada por la planta. De esta forma, la agencia cumple con los requisitos y estándares impuestos por la marca.


9



10. La agencia debe de llevar a cabo un diagnóstico para identificar todos los problemas en tu vehículo para informarte acerca de ellos.


10


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus