X

Contacta





*Campos requeridos

XVI Rally Nacional Harley Davidson Jalisco 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Se acerca el día para que Puerto Vallarta dé la bienvenida a 1,500 motociclistas de nuestro país, Estados Unidos y Canadá participantes del XVI Rally Nacional Harley Davidson Jalisco 2015, para el cual se espera romper el Record Guiness de “El mayor número de motos encendidas estacionadas en batería”, este 14 de marzo a las 12:30hrs en el Malecón del Puerto. 


El evento arranca en Guadalajara, sigue en Tequila y culmina con un gran cierre en Puerto Vallarta. Esto será algo espectacular con la llegada de 1,500 motocicletas Harley;  se estima , por las familias que vienen acompañando a los participantes, que llegarán al menos 3 mil 200 personas pero podrían ser hasta 3 mil 600.


En este marco, el sábado 14 se buscará romper un Record Guinness y para ello vendrán valuadores desde Nueva York a certificar la formación de motocicletas en batería en un malecón mexicano, lo que le dará gran difusión a Puerto Vallarta.


Ahora, se espera trabajar  con otros grupos de motociclistas como los de Mustang, Jaguar y BMW, y con el paso del tiempo realizar rallys internacionales donde ya estamos hablando de números superiores a los 20 mil vehículos y una altísima ocupación hotelera y la consiguiente derrama económica.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus