X

Contacta





*Campos requeridos

Volkswagen Jetta el que todos queremos.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Hace varios meses Volkswagen  presento el nuevo Jetta 2016 con ciertos cambios estéticos en el exterior con respecto al modelo 2015 y también agregaron elementos tecnológicos que hacen que sea mucho más confortable el manejo de este automóvil.


Este auto a sido uno de los preferidos por la mayoría de los Mexicanos por su potencia, elegancia y confiabilidad además de ser querido alrededor del mundo entero, el modelo 2016 viene con seis bolsas de aire y frenos ABS para una mayor seguridad a sus pasajeros, cuenta con techo corredizo o quema coco, faros antiniebla, Faros bifocales de halógenos, volante multifuncional en piel, botón de encendido de motor en su versión mas equipada y apertura de cajuela remota.


Su versión mas básica comienza desde $214,900 pesos, este ha sido uno de los modelos mas producidos por la marca con más de 4 millones de unidades vendidas tanto en México como en Estados Unidos. El Jetta es un auto no solo muy popular entre la gente, tanto por su diseño que combina la elegancia y confiabilidad, sino por la potencia que es capaz de ofrecer, además de tener un súper precio que lo posiciona como una de las mejores opciones del segmento.


En el interior del Jetta el confort sigue siendo muy agradable al manejo, el equipamiento de este auto posee un nuevo sistema de conectividad App Connect con el cual se podrán controlar la mayoría de las aplicaciones de los Smartphone vinculados a través de la pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas que se encuentra colocada en la parte central del tablero del auto. 


En la versión Sportline se destaca su personalidad deportiva con rines de aluminio de 17 pulgadas que sobresalen a la vista.


El Jetta viene en 6 versiones como son: Jetta, Live, Trendline, Comfortline, TDI, Sportline.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus