X

Contacta





*Campos requeridos

Volkswagen Cross Coupé GTE

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Volkswagen dio a conocer su nuevo SUV en el Auto Show de Detroit 2015. Hablamos de Volkswagen Cross Coupé GTE, un Concept-Car diseñado para los clientes estadounidenses y que empezara a producirse en la planta de Chattanooga (Estados Unidos) a finales del 2016, y se pondrá a la venta en EEUU en el año 2017, por ahora solo para el mercado estadounidense.

crossb


Con este modelo podemos ver el nuevo lenguaje de diseño que quiere Volkswagen para sus nuevos SUVs, y que posiblemente con este Vw Cross Coupe LTE, llegue a completar a la familia de la marca alemana, ya que en la edición del Auto Show de Detroit (2013) VW dio a conocer el CrossBlue, y en seguida, en el Auto Show de los Ángeles en 2013 se dio a conocer el Volkswagen CrossBlue Coupé, que ambos se asemejan a este nuevo Cross Coupé GTE. Todos los mencionados posen la plataforma ya conocida MQB.


Ligeramente es más grande que la Vw Touareg, sus dimensiones son; 4.85 metros de longitud, 2.03 de anchura y 1.73 metros de altura, lista para competir con BMW X5, Range Rover Sport, Toyota Highlander, Ford Edge entre otros.

crossc


Volkswagen Cross Coupé LTE, contara con un motor V6 de 3.6 litros que desarrolla 280 CV y 350 Nm de par. Mientras este es asociado con dos motores eléctricos, uno que se posicionara en la parte delantera con 40 KW y 220 Nm de par, y otro por detrás, para así dar una tracción total con 85 KW y 270 Nm de par. En total desarrollaría 360 CV de potencia, alcanzando los 209 km/h de velocidad punta y acelerando de 0 a 60 mph (97km/h) en tan solo 6,0 segundos.


Por: Israel Rojas.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus