X

Contacta





*Campos requeridos

Triple victoria para el equipo SRT Motorsports.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Un fin de semana lleno de emoción y con excelentes resultados para el equipo SRT (Street and Racing Technology) Motorsports, en las diferentes categorías en donde participa, consiguiendo tres importantes victorias.

El Dodge Viper SRT GTS-R No. 93, conducido por los pilotos Jonathan Bomarito y Kuno Wittmer, consiguió el primer lugar del Campeonato IMSA TUDOR United SportsCar, dentro de la categoría GTLM, en el autódromo texano Circuit of the Americas (COTA). Con esta victoria, el equipo ahora es el líder del serial y encabeza la lista con el mayor número de puntos en la tabla de clasificación. Por su parte, el Dodge Viper SRT GTS-R No. 91, pilotado por Dominik Farnbacher y Marc Goossens, obtuvo el segundo lugar.

Dentro de la categoría GTD del Campeonato IMSA TUDOR United SportsCar, el Dodge Viper SRT GT3-R No. 33, se coronó en primer lugar en el COTA. Los pilotos Ben Keating y Jeroen Bleekemolen mantuvieron un excelente ritmo, tanto así que los últimos treinta minutos de la competencia fueron los líderes absolutos.

Finalmente, los Dodge Challenger SRT No. 1 y No. 11, pilotados por Cameron Lawrence y Tommy Archer, consiguieron el primer y segundo lugar respectivamente en el Trans Am Series, dentro del autódromo Lime Rock Park.

"Este ha sido un fin de semana exitoso y ganador para el equipo SRT Motorsports. En la clasificación de puntos del IMSA TUDOR United SportsCar GTLM, hemos pasado del segundo al primer lugar, no sólo en campeonato de pilotos, sino también en el de constructores. Es un logro increíble para nuestra segunda temporada en este fascinante deporte.”, dijo Ralph Gilles, CEO de SRT Motorsports. "Ben Keating y el equipo Exchange Viper, también lograron un resultado asombroso dentro de la categoría GTD, una de las más reñidas del serial. Por otra parte, debo confesar que estoy sorprendido con el esfuerzo de Miller Racing en el Trans Am Series con la victoria de Cameron Lawrence y el formidable trabajo de Tommy Archer.”

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus