X

Contacta





*Campos requeridos

SUBARU OUTBACK Y LEGACY 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Por: Israel Rojas.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2014.- El pasado Jueves asistimos a Subaru Pedregal para presenciar el lanzamiento de Outback y Legacy 2015.



La marca japonesa dio a conocer la nueva outback , una crossover que en esta ocasión  es la 5ta generación y fue rediseñada para ofrecer mayor espacio en el interior, equipamiento y acabados. Presentándose en el Auto show de Nueva York llega a nuestro país Ofreciendo dos motorizaciones, una de cuatro cilindros  2.5i de 175 caballos de fuerza, y una de seis cilindros 3.6L Limited con 256 caballos de fuerza, ambas con esta transmisión  CVT con modo manual de 6 velocidades con paletas de cambio al volante “paddle shift”.


OUTB


Cabe destacar la buena tecnología con la que cuenta esta outback 2015 como es el Symmetrical all Wheel drive, que junto a su motor Boxer genera buena potencia y equilibrio para tener una buena experiencia de manejo en cualquier circunstancia.


LEA


También tuvimos la presencia de Subaru Legacy 2015, un sedan mediano que ofrece cuatro versiones de confort y de dos motores, uno Boxer de 6 cilindros de 256hp y otro de 4 cilindros que lleva acabo 175hp. Ofrece la transmisión Lineartronic CVT de 6 velocidades y que puedes operar  con levas al volante además del ya famoso Symmetrical All-Wheel Drive. Respecto al confort el Legacy 2015 ofrece una amplia gama de equipamiento tales como un sistema de entretenimiento conformado por una pantalla touch de 6.2 pulgadas.


LEGB


Cuenta con el sistema EyeSight con cámaras de video para el monitoreo de puntos ciegos, advertencia de salida del carril y advertencia de tráfico.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus