X

Contacta





*Campos requeridos

Siete vehículos, siete jets y siete cronógrafos excepcionales

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Breitling y Bentley reforzaron su alianza a través de la creación de una edición limitada de siete automóviles Bentley Continental GT Speed dedicados a los 7 aviones del Breitling Jet Team, quien está actualmente en gira por ciudades emblemáticas de Estados Unidos. 


bretling1


Estos vehículos personalizados bajo el programa Bentley Mulliner, fueron presentados por primera vez al público el pasado mes de julio de 2015 durante el Seattle Boeing Seafair Airshow.


Los afortunados dueños de dichos autos tuvieron la oportunidad de recibir las llaves de sus vehículos, de la mano de cada uno de los pilotos que forman parte del Breitling Jet Team. Adicionalmente, recibieron un cronógrafo Chronomat 44 Breitling Jet Team en edición limitada, posteriormente tuvieron la oportunidad  de experimentar intensas emociones en los cielos de Seattle, durante un vuelo con la patrulla Breitling.


breitling2


El Breitling Jet Team es la más grande patrulla civil profesional que vuela jets a nivel mundial. Al respecto, el equipo Breitling Jet Team vuela con siete Albatros L-39, unos reactores de entrenamiento de doble plaza para pilotos militares que ofrecen al público una coreografía con movimientos perfectamente calculados, sincronizados y refinados en los cuales, las naves, distantes de 3 metros vuelan a casi ¡700 kmh!

Los siete «Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series» fueron realizados en el marco del programa de diseño sobre medida Bentley Mulliner. 


breitling3


Los automóviles destacan por su especial  contraste de negros y grises que remiten a la entrega espectacular de las naves. En el interior del vehículo, los asientos exclusivos llaman la atención por la firma de Breitling en amarillo. Cada auto viene con un número de serie que se puede ver reflejado en el reloj edición especial. El Continental Gt Speed es el automóvil de serie más veloz que jamás ha construido Bentley. Está equipado con un motor W12 biturbo de 6 L y 626 Hp´s, con una velocidad máxima de 330 km/h. 


El cronógrafo Breitiling Chronomat 44 Jet Team American Tour sobresale por su poderosa caja de acero negro, su esfera de color negro ónix con el logotipo del equipo y toques de amarillo en el modelo que remiten a los colores de la patrulla. El fondo de la caja está decorado con el logo Breitling Jet Team American Tour, acompañado por el número de la edición limitada.


breitling4


En 2002, Breitling creó revuelo con el lanzamiento del vehículo Continental GT, que era en su momento el automóvil más veloz jamás construido. Breitling añadió un toque personal a esta lujosa máquina a través de su implementación de la instrumentación técnica y firmando el reloj a bordo del vehículo. La colección Breitling for Bentlley es fruto de la unión entre el arte automovilístico británico y la gran tradición relojera suiza. 


La alianza entre las dos empresas empezó en 2003, el mismo año en el que Bentley hizo su brillante come-back en el circuito de Le Mans 24 Horas al ganar los dos primeros lugares. Doce años más tarde, la rica familia de cronógrafos Breitling for Bentley ha conquistado al mundo gracias a una combinación única de elegancia, rendimiento, potencia, estilo, deportividad y refinamiento. 



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus