X

Contacta





*Campos requeridos

SEAT León Cross Sport Concept

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, ha presentado hoy el auto concepto León Cross Sport en el encuentro del Grupo Volkswagen con los medios, previo a la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Frankfurt.


1


El SEAT León Cross Sport ofrece las prestaciones de un deportivo compacto y la silueta estilo coupé de un vehículo de dos puertas, combinando todos estos elementos con la versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente y una mayor distancia al suelo 41 milímetros. 


3


Asimismo, su atractivo diseño destaca por sus proporciones perfectas y líneas claras con los máximos estándares de precisión y calidad.


2


En su discurso durante el encuentro del Grupo Volkswagen, Jürgen Stackmann, ha afirmado:

“La familia SEAT León no sólo goza de un enorme éxito, sino que también es asombrosamente polifacética. En el León Cross Sport probamos una nueva idea: las prestaciones del León CUPRA combinadas con las múltiples posibilidades que ofrece un vehículo todoterreno. El León Cross Sport es, por tanto, idóneo para la marca y para un estilo de vida joven y versátil. Y como compacto de dos puertas, este crossover encaja bien en la jungla urbana que es la ciudad”.


8


El auto concepto SEAT León Cross Sport hereda sus prestaciones del León CUPRA. El motor de dos litros genera 300 HP de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. Al igual que todos los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación. Es posible conectar smartphones de distintos fabricantes y plataformas de forma cómoda y sencilla al sistema del vehículo a través de la conexión Full Link. 


9


Y todo ello con los más innovadores sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con Front Assist, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, reconocimiento de señales de tráfico, dirección progresiva o el asistente de control de carril.


6


Mañana, miércoles 16 a las 11:50 horas locales, tendrá lugar la conferencia de prensa de SEAT en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.



4


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus