X

Contacta





*Campos requeridos

RAM Laramie Limited 4X4 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más


No hay manera de confundir la marca de esta imponente pick-up, el logo de RAM se ve a kilómetros de distancia…bueno, tal vez no tan lejos pero ya sea al frente o hacia su parte posterior las tres letras sobresalen sin ningún pudor.


1


Este detalle será además de un orgullo para muchos, una clara distinción hacia la competencia, pero para otros este mismo complemento será un factor poco apreciado y posiblemente exagerado en esta reciente entrega de RAM Laramie Límited.


2


RAM integra en esta pick-up la máxima expresión de lujo de la marca mezclada con tecnología, estilo y lujo.

Algunos de los elementos que distinguen a este nuevo modelos  son la parrilla brillante con un diseño que resalta la marca así como el logo Ram en la compuerta posterior; bisel cromado Limited que se incorpora en la zona inferior lateral de la carrocería y en la compuerta trasera así como rines de 20” de aluminio con acabado pulido e insertos cromados. 


9


Al interior predomina  el color negro donde se destaca una mezcla de finas texturas y materiales, con tecnología y detalles que distinguen a esta pick-up de su competencia.


8


Entre estos detalles se encuentran las cabeceras con logo Ram, asientos cubiertos con piel negra Premium, bordados LIMITED en puertas, consola central y guarda objetos, insertos de madera Argenta en puertas y volante (madera fina de origen canadiense).  


11


El guardar cosas y objetos no será problema gracias a los múltiples compartimentos que tiene Ram Laramie Limited en la guantera, puertas o en la nueva consola central.   


La nueva consola central tiene un diseño práctico ya que no sólo se ha diseñado para colocar dispositivos electrónicos, también incluye una compuerta que permite organizar y ocultar objetos como llaves, monedas, la cartera o las tarjetas electrónicas de pago de casetas.  


12


Ram Laramie Limited  el Sistema Uconnect 8.4, sistema de navegación, así como la programación de diversas funciones en su pantalla de 8.4” y conexión a dispositivos de audio vía bluetooth, o puerto USB;  cámara trasera para asistencia de estacionamiento, entrada para SD card, así como espejo retrovisor electro crómico, espejos exteriores abatibles con control eléctrico, lámparas de ajuste automático de intensidad, lámparas delanteras con proyector bi-halogeno, lámparas traseras y direccionales delanteras con LED´s, limpiaparabrisas sensible a la lluvia, Bluetooth Streaming audio, sistema de comunicación de manos libres, sistema de encendido remoto, sistema de entrada pasiva y encendido por botón Keyless Enter´N Go, sistema de persianas activas, entre muchas otras cosas.   


12


En el apartado de seguridad,  Ram Laramie Limited incorpora alarma de seguridad, bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), bolsas de aire laterales en asientos delanteros y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción,  inmovilizador, sistema ABS (Sistema de Antibloqueo de frenos), asistente de frenado (BA), sistema electrónico antivuelco, sistema de monitoreo de presión de llantas  y sensores traseros y delanteros para asistencia de estacionamiento.  


13


El motor es un HEMI 5.7 litros que otorga 395 caballos de potencia y 410 lb-pie de torque con transmisión automática de alta tecnología que incorpora 8 velocidades. Esta transmisión es de las más avanzadas que existen en el segmento proporcionando 8 cambios suaves y eficientes, y supliendo la palanca por una perilla que facilita la conducción dentro o fuera del camino gracias a sus capacidades 4x4 y a su novedosa suspensión de aire autosustentable, única en su categoría.  


14


Esta suspensión es capaz de regular la altura del vehículo con sólo apretar un botón (con 5 ajustes de altura). Ofrece un ingreso y descenso cómodo y al alcanzar 80 km/h automáticamente disminuye la altura para mejorar la aerodinámica.    


15


Ram Laramie Limited ofrece desempeño, equipamiento y tecnología asombrosa por un precio muy competitivo de 771,900 pesos.   


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus