X

Contacta





*Campos requeridos

Ram 1500 Rebel 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La nueva Ram Rebel 2015 es presentada en el Autoshow de Detroit con un paquete todoterreno para el segmento de las pickups grandes. 
Podemos ver nuevos elementos de diseño exterior como una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas.


RAM3


La nueva Ram 1500 Rebel cuenta con nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas. Siendo uno de los diseños de rines más elaborados para producción masiva, esta pieza incorpora ranuras acentuadas con tonalidad negro mate, con neumáticos todoterreno Toyo Open Country A/T de 33 pulgadas.


RAM2


La capacidad  de Ram Rebel se refuerza con un aumento en la altura de la suspensión de 2.5 centímetros, que mejora los ángulos de entrada y salida. Los amortiguadores Bilstein frontales y traseros han sido especialmente adaptados, mientras que la dirección recalibrada se ajusta a la nueva altura de la suspensión. Una nueva barra estabilizadora trasera mejora la dinámica de conducción.


RAM4


Ram Rebel se encuentra disponible en un único modelo de cabina doble con una caja de 1,7 metros de largo. Ofrece un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y un motor HEMI V-8 de 5.7 litros, así como configuraciones 4x2 (sólo con el motor HEMI) o 4x4. Esto le da un mejor ahorro de combustible  con 12 km/l para el motor EcoDiesel V-6 3.0 l.



RAM5


La Ram 1500, 2015 se fabrica en la Planta de Ensamble de Warren, Michigan. Los modelos de cabina doble y de cabina regular de la Ram 1500, 2015 se fabrican en la Planta de Ensamble Camiones en Saltillo, México.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus