X

Contacta





*Campos requeridos

Probamos el nuevo Mazda2

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Tuvimos la oportunidad de manejar este pequeño gran auto de Chetumal a Cancún comprobando el excelente rendimiento de combustible, su gran comodidad y por supuesto los detalles interiores.

Era momento de cambiar, la versión pasada, desde mi punto de vista, tenía una configuración poco práctica y un diseño que podía resultar cansado para muchos pero esta generación llegó cambiando esquemas y siguiendo la línea de diseño de su hermano mayo Mazda 3.


mazda2h


Sin duda Mazda 2 regresa con más fuerza que nunca, con el espacio justo, los acabados correctos, los materiales que todos hubiéramos deseado, para este segmento , y ese diseño tan especial que sólo Mazda tiene.


mazda2c


Esta nueva generación además de complementarse con la línea de diseño Kodo cuenta con un motor que junto con la tecnología Skyactiv otorga no sólo los caballos correctos sino también el consumo de combustible adecuado. 

Mazda 2 llega con un motor SKYACTIV-G de 1.5 litros, 106 hp que se integra con una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades o una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE, también de seis velocidades con modo manual.


mazdad



El precio de entrada es de 188,900 pesos con tres versiones y cinco opciones en las que se mezclan transmisiones manual con automática, lo ideal para el segmento.


 Trans Manual: $188,900.00

i Trans Aut: $199,900.00

i Touring Trans Manual: $209,900.00

i Touring Trans Aut: $220,900.00

i GT Trans Manual $240,900.00



@LOREMYK


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus