X

Contacta





*Campos requeridos

Primera imagen del concepto Infiniti QX30

Fecha: Publicado por: Autos y Más

 


Infiniti presentó hoy la primera imagen completa del concepto QX30, que tendrá su estreno mundial en el Autoshow Internacional de Ginebra 2015. El crossover concepto apunta al diseño del futuro.

 

El concepto QX30 combina las elegantes líneas de un coupé con las distintivas características y postura elevada de un crossover.

  

Los diseñadores han otorgado al concepto QX30 un pronunciado tope de aluminio en la parte delantera, mientras que la redondeada parte trasera presenta una dura placa protectora  con gráficos matizados.

 

La fibra de carbono en los soportes de revestimiento inferiores y en la barra del techo le da al vehículo un ágil desempeño.

  

Los rieles en el techo han ido más allá de su uso funcional. Extendiéndose desde la línea central, junto con el techo de cristal, proporcionan a los pasajeros traseros  por donde mirar el mundo exterior.


Las llantas de 21 pulgadas y neumáticos más anchos  la dan un postura firme al crossover. 


  

El concepto QX30 será presentado oficialmente el 3 de marzo durante la conferencia de prensa de Infiniti en el Autoshow Internacional de Ginebra 2015.

 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus