X

Contacta





*Campos requeridos

Porsche presente en la primera edición del Salón del Anticuario.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Porsche, la marca de autos de lujo que ha transformado y revolucionado la experiencia de manejo en México y el mundo, llega al Salón del Anticuario, proyecto de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latína.

 

Salón del Anticuario, será el foro de exhibición y venta; en dónde 35 de los más importantes anticuarios de México presentarán artes decorativas, pinturas, esculturas, joyería, mobilirario, entre otras cosas.

 

Dicho evento a celebrarse del 25 al 28 de septiembre del 2014 en el Centro Banamex, Porsche exhibirá uno de sus productos más emblemáticos y fascinantes de todos los tiempos el 911 Targa 4S, el cual con una aceleración de 0 a 100 en 4.4 segundos y 400 HP alcanza una velocidad máxima de 296 km/h y que el año pasado celebró 50 años de excistencia.

 

Este deportivo alemán, ha sido equipado con lo último de la tecnología. Con un techo removible que puede almacenarse en tan sólo 20 segundos con solamente apretar un botón desde la comodidad de su asiento.

 

Con el Salón del Anticuario by Zona Maco, Porsche reafirma su compromiso con el arte, la cultura y la preservación de objetos de gran valor, como lo son sus propios productos y sus  experiencias de manejo valoradas como  únicas e inolvidables.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus