X

Contacta





*Campos requeridos

Peugeot 308 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Ya en México el Peugeot 308 existe desde hace 7 años; el nombre ya es bien conocido, y eso es lo único que la marca seguirá utilizando, porque para este mes de marzo un totalmente nuevo 308 llega a las agencias de Peugeot, con un cambio tan radical en todos los aspectos que evolutivamente el nuevo 308 es un avance de dos generaciones.


308C


Estéticamente es un hatchback, pero ahora luce más ancho, más bajo, más robusto y más atractivo que el 308 hasta ahora conocido pero mucho más ligero con 140 kilos menos.

El concepto que esta marca francesa imprime a esta nueva entrega del 308 es la de un vehículo que con su modelo GT bien puede “pelear”  de frente a un Volkswagen GTI, un Seat Leon FR  o un Ford Focus ST pero manteniendo un estilo único y original con detalles que hacen de la marca Peugeot autos únicos con propia identidad.


308E


Este nuevo 308 hace ver muchos años más viejo a su antecesor, ahora el frente presume unas ópticas con luces de día a base de leds, con un diseño bien actualizado y limpio. Este fenómeno se repite en las luces traseras que incluso continúan la tendencia de los más recientes modelos en donde tres líneas asemejan la marca que dejaría una garra felina.

308F


Y si por fuera resulta seductor, el interior resulta sorprendentemente intuitivo y limpio, en donde se eliminan elementos y controles que dejan su espacio para un esquema en donde se agrupa todo dentro de una pantalla de 9.7 pulgadas que sirve además de monitor para la cámara de reversa.


308F


Los asientos se perciben con buena sujeción sin resultar incómodos, el volante de pequeñas dimensiones dan una sensación más divertida y manejo más ágil con una dominante vista sobre el tablero que se traduce en más seguridad al tener un amplio panorama visual que se ve incrementado gracias al enorme techo acristalado que deja paso a una agradable luminosidad y atractiva vista.


308G


En cuestión de seguridad el nuevo 308 incluye mejoras y ayudas electrónicas como control dinámico de estabilidad (ESP), 3 cabeceras traseras (laterales ajustables), ayuda al arranque en pendiente Hill Assist 2 , cabeceras delanteras ajustables, encendido de intermitentes en caso de fuerte desaceleración, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos, testigo sonoro de ajuste de cinturón de seguridad del conductor, 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos (laterales con limitador de esfuerzo), fijaciones ISOFIX (2) así como seguro mecánico de niños en puertas traseras.


308H


Llega el nuevo 308 a toda la red de Distribuidores Peugeot, en 4 versiones: Buisness  a un precio de 259,900 pesos con motor 1.6 VTI transmisión manual de 5 vel. con 115 hp; la opción 308 Allure en 289,900 pesos con motor 1.6 VTI de 115 caballos de potencia  y transmisión manual de 5velocidades; 308 Feline que cuesta 359,900 pesos con motor 1.6 litros THP, transmisión automática de 6 velocidades con 150 hp. La versión más deportiva, el GT de transmisión manual de 6 vel. cuesta 399,000 pesos con motor 1.6 litros THP de 205 hp.


308K


               


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus