X

Contacta





*Campos requeridos

Volkswagen Touareg 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Hablar de Touareg es remontarnos hasta el año 2003, cuando debuta este vehículo de lujo facultado para andar sobre pavimento o en terrenos más agrestes.

En 2011 llega una nueva generación que a base de pequeñas modificaciones en el diseño muestra actualidades y novedades buscando continuar en el gusto del mercado con ediciones especiales como la del décimo aniversario en 2013 y más recientemente la versión R-Line del 2014.

t3

Ahora un nuevo facelift se deja ver en esta Volkswagen Touareg 2015, un vehículo diseñado para que la experiencia al volante sea cómoda y suave incluso en los duros terrenos silvestres, rocosos, empinados o laderas y vados inundados.

Está ya disponible en versiones V6, V6 TDI, V8 y Hybrid en donde la versión V6 incorpora un Motor 3.6L con 280hp / 360 Nm. La misma V6 con motor TDI cuenta con 3.0L  y genera 245hp / 550 Nm. El motor V8 de  4.2 genera 360hp con  445 Nm, y la  Hybrid incorpora un motor 3.0L de 333hp con 440 Nm. En todas las versiones la tracción permanente 4MOTION distribuye de manera uniforme el torque del motor a las 4 ruedas.

t5

Touareg en su versión V8 ofrece el sistema climatronic de 4 zonas y asientos delanteros con función de memoria.

Los cambios más evidentes se ubican en un frente afilado, nuevo diseño de fascia, parrilla inferior y nuevos faros antiniebla. El diseño posterior incorpora luces traseras con LED, nueva fascia y spoiler mientras que al interior incluye volante multifunciones con paletas de cambio de velocidad y pantalla multifunción; insertos decorativos en madera y aluminio, nueva iluminación interior y nuevo diseño de perillas.

t9

En cuanto a seguridad, la nueva Touareg incluye sistemas ABS, ASR, EBD y ESC, además 6 bolsas de aire y anclaje Isofix, además incorpora nueva tecnología, como el sistema Multi­Collision brake un sistema que detecta cambios en el modo de conducir poco perceptibles por el conductor como cambios o invasión de carriles que Touareg lo interpreta como cansancio y propone descansos después de tres horas continuas de manejo. Este sistema se conoce como Fatigue Detection.

Una adición más que se agradece y aprecia, dado que facilita el manejo y amplía la seguridad, es el Area View Camera, sistema conformado por 4 cámaras integradas que permite controlar la vista de todos los ángulos del vehículo como si una cámara estuviera sobrevolando a Touareg.

t6

En conclusión, la nueva Touareg 2015 se matiza con detalles estéticos que la hacen ver más actual y además facilita la vida a bordo con ayudas electrónicas y motores ya bien comprobados por su eficiencia, potencia y economía de combustible.

Los precios para Touareg 2015 se ubican en los 847 mil 600 pesos para la versión V6; 929 mil 700 pesos versión V6TDI, mientras que la versión con motor V8 cuesta 995 mil 900 pesos y la opción Hybrid vale 1 millón 76 mil 600 pesos.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus