X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo SEAT León ST

Fecha: Publicado por: Autos y Más



El nuevo León ST, la variante familiar del compacto español, demuestra claramente que la funcionalidad no está en absoluto reñida con la emoción y el espíritu deportivo. La tercera carrocería de la familia León integra el diseño dinámico y joven con una excepcional versatilidad. 



loenst3


Se empleó toda la fuerza emocional del lenguaje de diseño de SEAT, además de materiales y acabados de la mejor calidad mientras que el comportamiento dinámico del nuevo familiar de SEAT es igual de preciso que en el León 5 puertas y el León SC. 



Con un largo total de carrocería de 4 mil 535 mm, el nuevo León ST sorprende por su espacio interior y excepcional versatilidad. El espacio dedicado a la cajuela tiene una capacidad de carga de 587 litros, ampliable a 1 mil 470 con los respaldos de los asientos traseros abatidos. 


loenst2


El habitáculo posee un diseño limpio y equilibrado. Todos los interruptores, botones y controles están estratégicamente ubicados para mayor comodidad, destacando la amplitud de la consola central, claramente orientada hacia el conductor. 


leonst1


El moderno propulsor turbocargado de inyección directa y 1.4 litros de desplazamiento, entrega 140 HP y 184 lb-ft de torque, acoplándose a una caja DSG de siete cambios. Esta configuración de motor/transmisión permite aceleraciones de 0 a100 km/h en 8.4 segundos, velocidad máxima de 211 km/h y ofrecer consumos hasta 24.2 km/l en carretera. 


leonst4


Con un precio de $323,100, el nuevo SEAT León ST ya está disponible en única versión en los 51 concesionarios SEAT en México.



ECV.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus