X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Mazda2 2016 ya en México desde 188.900 pesos

Fecha: Publicado por: Autos y Más


El subcompacto de la marca, fabricado en la planta Mazda de Salamanca Guanajuato, llega a México con una propuesta que redefinirá el segmento de los vehículos subcompactos en el mercado nacional.

El nuevo Mazda2 2016 es el cuarto lanzamiento de la sexta generación de autos Mazda que integran el lenguaje de Diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.


mazda2b


Las novedades del nuevo Mazda2  destacan de forma integral empezando por su diseño exterior, interior, dimensiones, conectividad, seguridad, motorización y eficiencia en el consumo de combustible.

El habitáculo del nuevo Mazda2  ofrece al conductor una posición de manejo óptima. Sus controles simétricos y el rediseño de sus pedales se alinean a la posición del conductor. A esto se le suma un volante con ajuste de altura-profundidad y un asiento con 260 mm de recorrido que realza la ergonomía del vehículo.


mazda2c


El espacio interior se incremento. ofrece 852 litros de capacidad de cajuela, con los asientos abatidos (40/60), mayor espacio para hombros (+12 mm) y caderas (+33 mm).

La calidad de interiores y asientos con vestiduras de Piel y Leatherette resaltan la obsesión de la marca por los detalles que se ofrecen un mayor confort al conductor y pasajeros del nuevo Mazda.


mazda2d


Este vehículo también cuenta con el sistema Mazda ConnectTM que integra una pantalla a color de siete pulgadas que destaca de tablero y que cuenta también con Control Central de Mando, Radio HD, Bluetooth, Entrada de USB, AUX-IN, CD, Controles de audio y Bluetooth montados al volante, Comandos por voz y Conectividad con algunas aplicaciones.


mazda2h


La tecnología SKYACTIV es una innovación en la industria automotriz que se implementa en el nuevo Mazda 2  que cuenta un nuevo motor SKYACTIV-G de 1.5 litros, 106 hp y 103 Lb-ft y una relación de compresión de 12:1, que se integrará con una transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades o una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades con modo manual.


mazda2e


Disponible en 3 versiones

Versión: i   desde 188.900 pesos

Versión: i Touring desde 209.900 pesos

Versión: i GT (nueva versión)  desde  240.900 pesos



  

 

 

  

     

 

  


 

       

 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus