X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo JETTA GLI 2016.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Si hay algo de lo que nunca he dudado es de la eficiencia de los autos de Volkswagen. “Caballos de batalla” dicen algunos, y si, lo son, pero existen ciertos  modelos de la marca teutona que sin más, otorgan al conductor confort, emoción y una elegancia tan simple que resulta difícil de creer.


1


Esta semana probamos el claro ejemplo de lo anterior: el nuevo Jetta GLI 2016, la versión más deportiva de  Jetta.

Empecemos por la columna vertebral de este auto, su motor. Esta vez nos encontramos  con un motor TSI de 2.0lts  de 210hp acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o a una DSG igualmente de seis velocidades. Sorprendentemente aunque el manejo es deportivo resulta muy suave y ligero, el volante con paletas de cambio para la transmisión DSG adereza tanto los interiores como la sensación deportiva de este auto. El confort e insonorización para el conductor resulta muy conveniente para alguien que maneja de forma regular en la ciudad y en carretera.


2


En el interior nos encontramos con detalles bien pensados, que nos hacen recordar la deportividad de este auto, detalles en cromo, insertos decorativos en el tablero y volante, pedales de aluminio, iluminación, el sistema de sonido Fender con ocho bocinas con subwoofer que suena espectacular a esto se le suma el sistema de conectividad que es de igual forma muy intuitivo y fácil de usar gracias a su pantalla táctil de 6.3”.


4


Generalmente un auto como Jetta es un auto que se comparte con la familia, es por esto que suma también todos los elementos de seguridad necesarios para el conductor y pasajero con bolsas de aire frontales, laterales delanteras tipo cortina, cabeceras delanteras activas, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX entre muchas otras.


6


Jetta GLI cuenta con un sin fin de elementos que hacen a este auto aún más emocionante de lo que el propio nombre ya nos transmite; es sin duda una excelente opción si se trata de tener lo mejor para la ciudad y lo más divertido para la carretera con todo y familia incluida.


5


Volkswagen Jetta GLI 2016 $403,700 Transmisión manual.

Volkswagen Jetta GLW DSG $424,000 


Lorena Marin y Kall

@loremyk


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus