X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Infiniti Q70

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Infiniti México presentó el renovado sedán tope de gama, Infiniti Q70, con un diseño estilizado que concentra la esencia de Infiniti: desempeño, lujo, detalles hechos a mano y tecnología.


q703


En 2012, cuando apareció por primera vez el modelo en México, cautivó a los entusiastas del diseño y el desempeño con características de conducción y confort únicos en su clase. Hoy, Infiniti Q70 refresca su imagen otorgándole los atributos exclusivos de diseño de la marca.


q70 1


“Infiniti Q70 representa en el segmento de sedanes de alta gama, o el bien llamado ‘Business-class segment’, una opción muy atractiva, nueva y diferente; englobando presencia, diseño, potencia, tecnología y únicos interiores. 


El modelo, que llegará a los Centros de Venta de Infiniti en México este verano, es una propuesta única de sofisticación y espacio interior acompañado de la ingeniería Infiniti.


q70 2


Potencia 


Con transmisión de siete velocidades y un motor V6 de 3.7 litros en la versión Seduction, y un motor V8 de 5.6 litros para la variante Perfection, Infiniti Q70 fue desarrollado para proporcionar una impresionante respuesta con la tecnología exclusiva VVEL (Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas, por sus siglas en inglés), la cual afina el levantamiento y tiempo de las válvulas para una respuesta más rápida y una curva de torque más amplia. Asimismo, este sistema VVEL permite una reducción en las emisiones de CO2 y mayor eficiencia del combustible, a través de la disminución sustancial en la resistencia que se produce al disminuir la apertura de las válvulas del motor.


q706


Beneficiándose de la tecnología VVEL, la potencia de Q70 se ajusta para aprovechar al máximo todo el combustible. Su motor 3.7 litros genera 330 caballos de fuerza con 270 libras pie de torque que logran conseguir 15.9 Km/L en carretera. A su vez, el poderoso V8 de 5.6 litros, con inyección directa de gasolina (DIG), tiene una potencia de 420 caballos de fuerza y 417 libras pie de torque, entregando un rendimiento de 14.7 Km/L. Este sistema DIG integrado en el modelo Q70 proporciona una mejor aceleración y mayor rendimiento de combustible (en comparación con un sistema de inyección no directa) mediante la reducción de la descarga del motor, mejorando la estabilidad de combustión y ofreciendo un control de inyección más preciso.


Una característica única del Q70 2015 es el Infiniti Drive Mode Selector, un sistema de control integrado en la consola central que permite a los conductores elegir entre cuatro modos de conducción, dependiendo del estado de ánimo o de las condiciones de manejo. Cada modo, Estándar, Eco, Sport o Nieve, ajusta la sensibilidad del acelerador y de la transmisión para ayudar a optimizar el desempeño.


q704




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus