X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Ford GT

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Ford dio a conocer el día de hoy en el Salón del Automóvil de Detroit 2015, la totalmente nueva reconstrucción  de un icono en el mundo deportivo, como lo es el Ford GT. 


FORDGT2


En el año 2016 Ford cumplirá 50 años de un momento histórico que sin duda es de los más recordados por el mundo del automovilismo, ya que en 1966 los tres Ford GT40 alcanzaron pasar la línea de meta formando el 1-2-3 en Le Mans  y batiendo a Ferrari de una racha invicta.


FORDGT1


Pese a ello en el año 2016 será cuándo podremos ver este flamante deportivo en las calles cargado de tecnología, una construcción ligera de fibra de carbono con un diseño muy aerodinámico y con un poco más de 600 CV procedentes de la última generación del motor EcoBoost V6 biturbo de 3.5 l.


FORDGT3


El Ford GT 2016 será básicamente un auto para desarrollar varios proyectos que tiene Ford en mente como son; el estudio de aerodinámica, el desarrollo de los motores EcoBoost y la relación peso potencia a través del uso de fibra de carbono.  


FORDGT5


Los neumaticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2, serán sus neumáticos diseñados específicamente para este deportivo, puertas de alas de gaviota, volante inspirado en un monoplaza de F1, panel de instrumentos digital  y un interior que está a la altura de los superdeportivos hoy en día, son solamente unos cuantos detalles que podemos mencionar de este Ford GT que quiere y tiene las ganas de competir contra los grandes. 


GT


Ford, aún se reserva a dar muchos detalles, pero sabemos que será un deportivo que dará mucho de que hablar en los próximos meses.


Por: Israel Rojas.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus