X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Ford Focus

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Por fin llegó el nuevo Ford Focus. Uno de los autos más vendidos en Estados Unidos gracias a su excelente performances, rendimiento y confiabilidad se renueva para convertirse en un auto pensado en las nuevas generaciones. 


IMG_5050.JPG


El nuevo Ford Focus llega con más tecnología, mucho más estilo y el tan aclamado motor EcoBoost. 

Lo manejamos en Miami, Florida, con un clima poco usual pero que, de alguna forma, nos ayudo a comprobar algunos de los nuevos sistemas de seguridad y conectividad.


IMG_5044.JPG


Nosotros manejamos la versión ST, ponderosa, divertida, con una excelente puesta a punto y materiales que se sienten premium. 


El coche se siente deportivo pero mantiene la conducción exacta que se podría disfrutar en una ciudad con mucho trafico. 


IMG_5059.JPG


Evidentemente para un auto así hay que pensar en un excelente sistema de audio e infoentretenimiento así que todas las funciones de My Ford Touch fueron mejoradas así como el sistema de sonido.


IMG_5060.JPG


250 HP ofrece este Focus ST con un motor de 2.0lts turbo con transmisión manual de 6 velocidades, adicional existirá la versión de 160HP de y 123HP en una versión eléctrica que no sabemos si llegará a México. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus