X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Dodge Attitude 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Manejamos el nuevo Dodge Attitude por la banca Mérida y aunque no era sorpresa para ninguno de nosotros el hecho de encontrarse con un auto que nada tenía que ver con la versión pasada,  que era Hyundai Accent, nos encontramos con un subcompacto a la altura del segmento. 


attitud2


El nuevo Dodge Attitude es, el que en otros mercados, se comercializa como Mitsubishi Attrage un auto de  tres cilíndros,  1.2 litros con 76 hp y 74 lb-pie de torque  acoplado a una caja de transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

En cuestión de seguridad en sus versiones tope de gama Attitude cuenta con frenos ABS, EBD, bolsas frontales, cristales y espejos eléctricos, sistema de arranque y acceso mediante llave inteligente, controles en el volante y todo el sistema de infoentretenimiento.


attitud4


Esta vez el auto si parece Dodge, es decir, de alguna manera y sin importar que sea Mitsubishi el auto cuenta con esas líneas que se encuentran en el frente y la robustez característica de Dodge.

Cómo era de esperarse y como parte del segmento cuenta con buen especio interior, promete buen rendimiento de combustible ya en la ciudad además de ofrecer un buen equipamiento en relación con su competencia pero sobre todo balanceado con el precio.


attitud6


Aunque no me considero fan de las cajas CVT esta, en especial, me dejo bastante satisfecha, si bien es cierto que poco podemos pedir para los rebases hay que recordar que son autos pensados para la ciudad y no para correr, así que esta bien como auto urbano.


Dodge Attitude SE Manual - $157,900 pesos

Dodge Attitude SE Automático - $177,900 pesos

Dodge Attitude SXT Manual - $187,900 pesos

Dodge Attitude SXT Automático - $199,900 pesos


attitud3

@LOREMYK

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus