X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Chevrolet Volt 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El día de hoy Chevrolet develó el totalmente nuevo auto eléctrico de rango extendido, Volt 2016, presentando un diseño más elegante y deportivo que ofrece hasta 80 kilómetros de conducción eléctrica, con mayor eficiencia y aceleración.

El nuevo sistema de propulsión ofrecerá un rango total de conducción estimado por General Motors de más de 640 kilómetros y con una carga regular se espera que los propietarios recorran más de 1,600 kilómetros en promedio entre cada carga de gasolina.

volt3b


Algunas características de Volt 2016:

  •  Nueva unidad de propulsión de dos motores 12% más eficiente y 45 kg más ligera que la primera 
generación. 
  •  Diseño de dos motores que permite una aceleración de 0 a 48 km/h 19% mayor. 
  •  Capacidad de la batería incrementada a 18.4 kWh utilizando 192 celdas (96 menos que la 
generación actual) con peso reducido por más de 20 libras. 
  • Nuevo extensor de rango de 1.5L, diseñado para usar gasolina regular sin plomo, que ofrece 
eficiencia de combustible estimada por General Motors de 17.43 km/l 

 

 
Por dentro, el nuevo Volt incluye asientos para cinco personas. Los colores frescos propician un ambiente acogedor y de lujo -complementado por iluminación azul- mientras los controles están intuitivamente colocados y son más fáciles de operar. 



volt3c

Nuevo sistema de propulsión Voltec 
Un sistema nuevo de segunda generación para vehículos de rango extendido, es la fuente de poder que otorga un mayor rango de conducción totalmente eléctrico, así como mayor eficiencia y aceleración para Chevrolet Volt 2016. 


El sistema Voltec incluye la batería, la unidad de propulsión, el motor de rango extendido y circuitos de fuentes electrónicas. 
Como el sistema de baterías, la unidad de propulsión de dos motores de la nueva generación de Volt ofrece mayor eficiencia y desempeño con ruido y vibración reducidos. Ambos motores operan juntos en un mayor número de escenarios, tanto en operación eléctrica (EV) como en rango extendido. 


volt3d

La habilidad de utilizar ambos motores permite ofrecer una mejora de 19% en aceleración eléctrica de 0 a 48 km/h y una mejora de 7% de 0 a 96 km/h (8.4 segundos). 
Chevrolet Volt 2016 saldrá a la venta el segundo semestre de 2016 en Estados Unidos. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus