X

Contacta





*Campos requeridos

Nuevo Chevrolet Spark 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Chevrolet presentará el totalmente nuevo Spark 2016, se trata de una versión completamente rediseñada y más sofisticada del auto global de la marca. Ofrece una mayor eficiencia y refinamiento, junto con nuevas características de seguridad y conectividad.


Spark 2016 se ofrecerá en más de 40 mercados alrededor del mundo, siendo uno de los vehículos más globales de Chevrolet.


spark2


Este rediseño de Spark 2016  lleva el segmento a un nivel un poco más alto con mejores características y tecnologías.


El nuevo Spark tiene una apariencia más elegante, gracias a una distancia entre ejes más larga y una altura 1.6 pulgadas (40 mm) menor que el modelo actual. Este perfil reduce la resistencia aerodinámica, mejorando la eficiencia, por otro lado los cambios interiores mantienen un generoso espacio entre la cabeza de los pasajeros y el techo del vehículo.


También está fabricado con una arquitectura totalmente nueva más robusta, que ofrece una experiencia más sofisticada de manejo. 


spark3


Nuevas y mejoradas características del vehículo:

Totalmente nuevo Ecotec de 1.4L con transmisiones manual y continuamente variable (CVT) entregando un estimado de 17 km/l en carretera con el CVT disponible.


Nuevas características de seguridad disponibles incluyendo Alerta de Punto Ciego, Aviso de Abandono de Carril y Alerta de Colisión Frontal.


Siguiente generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas (en diagonal) a color.

Pantalla avanzada de instrumentos LCD de matriz de puntos.


 Las ventas globales de Chevrolet Spark han rebasado 1 millón de unidades desde que salió a la venta en 2010.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus