X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva Vitara de Suzuki 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


El nuevo Vitara comenzará a fabricarse en la planta de Magyar Suzuki en Hungría a principios de 2015, y luego hará su debut en el mercado en toda Europa. Más tarde se exportara alrededor del mundo como SUV compacto global de Suzuki. 


Concepto

 

1. Instantáneamente reconocibles miradas Suzuki-SUV 

El nuevo Vitara hereda el estilo de su serie de serie y Jimny y lo lleva hasta la fecha en un diseño exterior completamente nuevo. 

2. Las ventajas de rendimiento de ALLGRIP y un chasis superiores 

Ruedas de gran diámetro y la elevada distancia al suelo de un rendimiento mucho SUV de capacidad off-road. Además, un sistema de ALLGRIP con cuatro modos que el usuario puede elegir para adaptarse a la superficie de la carretera y las condiciones de conducción asegura gran rendimiento dentro y fuera de carretera. 

3. personalización que permite a los propietarios de expresarse 

Los propietarios pueden combinar una serie de elementos exteriores e interiores para expresar sus personalidades individuales. 

4. Las características avanzadas de navegación y seguridad 

Un sistema de audio con conectividad inteligente permite el acceso a funciones avanzadas de navegación (disponibles con grados más altos). Por otra parte, el sistema de asistencia de frenado Radar (disponible con ciertos grados) ofrece seguridad de vanguardia mediante el uso de radar milliwave para prevenir o mitigar las colisiones. 

5. economía de combustible Superior.


vit2


El nuevo Vitara satisface la demanda contemporánea de gran economía de combustible. Medidas de ahorro de peso, incluyendo el uso extensivo de acero de alta resistencia hacen que el cuerpo extraordinariamente ligera y rígida. Tecnologías de motores, incluyendo una transmisión automática de seis velocidades de nuevo desarrollo también ayudan a ahorrar combustible. El nuevo Vitara con tracción en dos ruedas y una transmisión manual de cinco velocidades tiene emisiones de CO2 de sólo 123 g / km. 



El nuevo Vitara SUV expresa  patrimonio al estilo de Suzuki en un diseño de mirada fuerte. Un capó de concha (un sello de la serie Vitara) da la parte delantera un aspecto de solidez, y un parachoques frontal trapezoidal el motivo indica un fuerte apretón en el suelo. Líneas de carácter del lado del cuerpo picantito y salidas de aire del lado del capó forman motivos de la primera generación Vitara. Líneas de hombro que se ejecutan toda la longitud del cuerpo contribuyen a un aspecto de SUV tenacidad. Además, la búsqueda de Suzuki de gran aerodinámica se refleja en calcomanías aberturas óptimamente diseñados, en una línea de techo que desciende suavemente hacia abajo, hacia la parte trasera, en las superficies de la parte de abajo plana, y en los espejos laterales y parachoques bordes delanteros cuyas formas se basan en los resultados del análisis del flujo de aire . Faros LED azul con proyector cubre atributo para el ahorro de energía al mismo tiempo crear una impresión fresca. 


vit3



Desde la etapa inicial de desarrollo, el modelo está diseñado con la personalización en mente. Diversos colores exteriores y una serie de detalles de diseño permiten a los propietarios de expresar sus personalidades individuales. Cada cliente puede elegir entre 15 posibilidades de color del cuerpo que incluyen tres nuevos colores y varias combinaciones de dos tonos. 

Los nuevos colores son como sigue: 

• Atlantis Turquesa Perla Metalizado (ZQN) evoca la emoción y la emoción de descubrir la belleza natural en ciudades altamente urbanizadas. 

• Horizonte Naranja Metálica (ZQP) evoca la emoción de encontrarse con la naturaleza al salir de la ciudad y se dirigía a los suburbios. 

• Savannah Ivory Metallic (ZQQ) evoca un campo sabana sin límites, lo que pone de manifiesto un espíritu aventurero. 

Otros cinco elementos permiten a los propietarios de expresar más a sí mismos por la personalización de los detalles interiores y exteriores de la nueva Vitara. Esos elementos son los siguientes: 

• Rejilla frontal (blanco o negro) 

• aderezos Fender (blanco o negro) 

• Panel de instrumentos ornamento (turquesa, naranja, blanco o negro piano) 

• Anillos de Louvre (turquesa, naranja, blanco o negro piano) 

• Situado en el centro del reloj (CARBON o KANJI) 

Además, el propietario puede destacar del nuevo Vitara en fuera de carretera credenciales eligiendo entre dos paquetes de accesorios: 

• El paquete urbana añade sofisticación a través de las piezas de cromo. Se compone de biseles luz antiniebla (cromadas), molduras laterales, y un alerón de techo. 

• El paquete robusto SUV enfatiza la tenacidad. Consiste en una skidplate frontal, una trasera skidplate, biseles de los faros de niebla, molduras laterales, y una protección de los bordes de carga. 

Rendimiento 

• Una experiencia de conducción que refleja todos los conocimientos rendimiento de Suzuki 

• Gran rendimiento en carretera en combinación con la capacidad off-road, un sello de la serie Vitara 

• Un sistema de propulsión que ofrece niveles superiores de rendimiento y economía de combustible 

• Algunas de las emisiones de CO2 más bajas de cualquier SUV compacto 


vit3


Motores y transmisiones 


Motores 

El nuevo Vitara es alimentado por el motor de gasolina de 1.6 litros M16 o el motor diesel de 1.6 litros D16AA. Con la opción de gasolina, la reducción de la fricción se combinan con un ahorro de peso en el motor y componentes relacionados para darse cuenta de ahorro de combustible superior junto con la alta potencia y par. Para el motor diesel, un nuevo sistema EGR y una ayuda VGT controlado electrónicamente para lograr un rendimiento potente, torquey junto con bajas emisiones y ahorro de combustible superior. Respectivas cifras de rendimiento de los motores son los siguientes: 

M16A 

D16AA 

máxima de salida 

88kW / 6.000 rpm 

88kW / 3,750rpm 

par máximo 

156Nm / 4.400 rpm 

320 Nm / 1.750 rpm 


vit6


Transmisiones 

Cada una de las transmisiones de la nueva Vitara refleja las medidas para alcanzar la excelencia en términos de ahorro de combustible, sensación de cambio, y la supresión del ruido y las vibraciones. 

Las transmisiones manuales 

Una transmisión manual de cinco velocidades está disponible para el motor de gasolina de 1.6 litros y una transmisión manual de seis velocidades está disponible para el motor diesel de 1.6 litros. Relaciones de transmisión de cada transmisión manual están optimizadas para ayudar a realizar una combinación superior de rendimiento y economía de combustible. Medidas como un contrapeso palanca de cambios se dan cuenta de una acción de cambio suave, positivo que hace que para una conducción agradable. 

Caja de cambios automática 

Una transmisión automática de seis velocidades está disponible para el motor de gasolina de 1.6 litros. Una amplia gama de relación de transmisión permite un control preciso de las relaciones de transmisión, por lo que ayuda a darse cuenta de una respuesta superior a velocidades bajas del vehículo (por ejemplo, al iniciar la marcha desde parado o conducir lentamente cuesta arriba) y permite que el motor funcione a bajas revoluciones. Un rango de bloqueo ampliado promueve la aceleración, el consumo de combustible, y la tranquilidad. Además, un modo manual permite al conductor cambiar de marcha utilizando paletas en el volante. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus