X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé 2016.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

GLE y GLE COUPÉ

La GLE en su tercera generación guarda la potencia que se conocía desde el inicio del modelo. Esta es la tercera generación que se renueva en un todoterreno dirigido a personas que buscan un vehículo versátil y con gran habitabilidad, así como acabados de primera calidad que confieren a un ambiente de lujo moderno.


gle1


 La parte del diseño frontal es muy estilizada y está conformada por: Revestimiento del radiador con la estrella de Mercedes-Benz en el centro y dos lamas de configuración tridimensional que subrayan el carácter de SUV y marcan la diferencia con la GLE Coupé y el diseño trasero acentúa deportividad y da al vehículo aspecto inconfundible. Con su equipo de escape de doble flujo, iluminación LED de fibra óptica así como el paragolpes trasero con aplique cromado.


gle2


En el diseño interior destaca por ser un habitáculo amplio y luminoso, hecho con acabados nobles y detalles exclusivos, asientos con función de memoria, climatización, molduras de poro abierto en combinación con los tapizados, equipo Harman Kardon® Logic 7 ®, iluminación ambiente en tonalidades, Collision Prevention Assist Plus, paquete de aparcamiento con cámara 360°, Comand Online, Keyless Go para GLE 400 Sport, GLE 500 y Mercedes-AMG GLE 63, Active Curve System para Mercedes-AMG GLE 63, son algunas de las características que complementan este gran vehicuo. 


gle3


Modelo Precio en Pesos (Incluye IVA e ISAN)


GLE 350 Exclusive 2016 $919,000

GLE 400 Sport 2016 $1,065,000

GLE 500 Biturbo 2016 $1,280,000

Mercedes-AMG GLE 63 2016 $1,660,000


 GLE COUPÉ

En el caso de GLE COUPÉ podemos ver un  diseño exterior diferente para la cara que  emana deportividad y distinción y se distingue por sus proporciones (antes de la estilización es 77 mm más ancho y 96 mm más largo y presenta una altura reducida en 28 mm que pega al vehículo ópticamente en la carretera y le confiere un imponente porte.


glecoupe1


A simple vista el coupé se diferencia del GLE por su llamativo frontal con revestimiento del radiador típico de coupé. 


Nosotros manejamos la versión AMG que le otorga al SUV un look mucho  más dinámico y dominante desde cualquier perspectiva. Consta de faldón delantero y trasero así como de embellecedores laterales del color de la carrocería y guardabarros específicos AMG más anchos por delante. 


glecouope2


El interior es un cómodo sitio para todos los pasajeros, cuenta con gran habitabilidad, libertad de movimiento a la altura de los hombros por delante  y en las plazas traseras equiparable a la de GLE, tres plazas de asientos detrás. Cuenta con un innovador sistema de manejo incluyendo el DYNAMIC SELECT junto al controlador de la consola para seleccionar programas de conducción.


glec



Modelo Precio en Pesos (Incluye IVA e ISAN)


GLE 450 Coupé AMG Sport 2016 $1,175,000





DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus