X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva Infiniti QX60 Hybrid.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


El día de ayer la Infiniti presentó al nuevo miembro de la familia híbrida de la marca japonesa la nueva QX60 Hybrid.


  Esta es la única SUV en el mercado mexicano que no sólo combina el espacio para siete pasajeros  con la potencia y desempeño de un vehículo híbrido con tecnología Infinity, también suma seguridad y  la tecnología “Sailing EV” es el único en el segmento de híbridos, que permite impulsarse en modo totalmente eléctrico, generando una conducción cómoda y silenciosa a una velocidad máxima de 100km/h.


QX60b



“El nuevo Infiniti QX60 Hybrid es una solución inteligente para ofrecer un crossover Premium a aquellas personas que tienen un interés en el cuidado del medio ambiente y en aumentar su rango de manejo, al tiempo que mantienen una experiencia única de confort y desempeño. Es llevar al QX60 a su máxima expresión”, señaló Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.


QX60c


Lo más importante es que Infiniti QX60 Hybrid mantiene las bondades de su versión a gasolina, con un excelente desempeño, espacio interior y de carga, al tiempo que se beneficia de los nuevos atributos de ser más amigable con el medio ambiente, ofrecer una mejor economía de combustible y que en pruebas ha mostrado un rango de manejo de hasta mil kilómetros con cada tanque de combustible.


QX60d


 
Infiniti QX60 Hybrid cuenta con un motor supercargado de 2.5 litros adicional a un motor eléctrico de 15kW conectado a una avanzada transmisión X-Tronic CVT con opción de modo manual que le permite ahorrar hasta 30 por ciento el consumo de combustible. 
El Sistema Híbrido de Respuesta Directa del Infiniti QX60 Hybrid utiliza una batería compacta de ion-litio y un motor eléctrico para ofrecer poder y aceleración de manera inmediata a través de su sistema de un motor con dos clutches. 
El resultado es que este crossover entrega la misma potencia que un motor V6 de 3.5 litros, con la economía de combustible de un motor de cuatro cilindros y una sensación de aceleración espectacular. 


QX60e


QX60 HYBRID AWD ya está disponible en los concesionarios Infiniti de México.


Motor

2.5 lts supercargado

L4 con batería ion-litio y motor eléctrico

Potencia total

250hp


Transmisión

X tronic CVT con modo manual de 6 velocidades


Precio

$835,000

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus