X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva GMC Acadia llegó a México.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Ya esta todo listo para la llegada de la segunda generación de Acadia una Crossover con tres filas de asiento ideal para 6 personas, esta GMC a sido rediseñada en su aspecto y tamaño ya que se redujo su peso en mas de 315 kg ahora pesando ahora  1,795 kg y reduciendo a la vez sus dimensiones en 18 centímetros de Largo, midiendo ahora 4,91 metros.


acadia2


Su nuevo diseño mucho es más sutil con lineas menos marcadas, su altura es 17 centímetros mas baja que su antecesora. En su interior tiene un pantalla de 8 pulgadas donde se maneja el sistema de audio y navegación en mapas 3D con sincronización para telefonos móviles via Apple CarPlay y Android Auto. Con un sistema de audio Bose de ocho bocinas.   



acadia3


En su versión sencilla tendrá  apertura de cajuela manos libres, cámaras de visión 360°, función de ventilación para las sillas delanteras y el recordatorio de asiento trasero ocupado.  


En seguridad estará equipada con 8 bolsas de aires con sensores de reversa, alerta de objetos en el punto ciego y detectores de trafico cruzado. En la versión mas equipada tendrá adicional el asistente de frenado y sensor de peatones.


acadia4




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus