X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva Generación Chevrolet Malibu 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La nueva generación de Chevrolet Malibu 2016 tiene una carrocería mucho mas trabajada y grande que su antecesor con una distancia mayor entre ejes, ofreciéndole mas aerodinámica al auto y con una disminución del peso de casi 135 kg lo que lo hace mas eficiente en ahorro de combustible con un promedio de 15.7 km/l en carretera el de 1.5 L Turbo. Además, cuenta con la tecnología de ahorro de combustible stop/start.


El confort en este auto fue una de las prioridades de los diseñadores con el volante y los asientos forrados en piel, los asientos calefactables y memoria de posiciones. También cuenta con aire acondicionado automático de doble zona y  quemacocos panorámico.


La tecnología totalmente nueva (teen driver) en este auto permite a los padres monitorear las estadísticas de conducción de sus hijos, puede silenciar el audio o cualquier dispositivo vinculado con el vehículo cuando los ocupantes de los asientos delanteros no están usando los cinturones de seguridad y activa alertas audibles y visuales cuando el vehículo viaja por encima de una velocidad predeterminada.


Cuenta con sonido BOSE de 9 bocinas. Cargador inalámbrico para el celular, sólo colócalo sobre la consola delantera. (requiere funda especial)


En cuanto a seguridad posee 10 bolsas de aire, dos frontales para el conductor y pasajero de doble etapa, dos laterales delantera, dos laterales traseras, dos de cortinas y dos de rodillas.


El nuevo Chevrolet Malibu está disponible en dos opciones de motorización, el primero es un motor 1.5 litros Turbo de 160 caballos de fuerza con un torque de 184 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.  El segundo es un motor 2.0 litros Turbo de 250 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque, para éste, la transmisión es automática de ocho cambios.



El nuevo Malibu estará disponible en las versiones LS 1.5T,  LT 1.5T,  LT 2.0T y Premier 2.0T.  El Precio inicial de  la versión LS es de 357,600 pesos.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus