X

Contacta





*Campos requeridos

Nueva Generación Chevrolet Corvette Z06 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Chevrolet Corvette Z06 2015, tal vez es el auto mas avanzado de la marca gracias a la gran inversión de tiempo y dinero que se ha gastado desde hace ya bastante tiempo.


Una de las mejoras que llama mucho la atención es la nueva tecnología disponible  en este Super auto como es el (PDR) Performance Data Recorder, el cual graba video utilizando  una cámara HD de 720p colocada en cada espejo retrovisor  y  un micrófono en la parte interna del vehículo. Para capturar todos los datos de rendimiento utiliza una grabadora de telemetría la cual tiene permanente conexión con Controller Area Network del auto que va desde la velocidad del motor, la transmisión, la fuerza de frenado y el ángulo del volante. 


corvette2


Otra característica significativa es la incorporación de nuevos materiales como el magnesio que ayuda a reducir  el peso del vehículo, siendo ésta una de las prioridades del nuevo Corvette.


El nuevo motor del Z06 es el LT4 de bloque pequeño V8  6.2 litros supercargado con 650 caballos de poder y 650 libras de torque. 


Podemos decir que es un auto muy versátil ya que posee múltiples configuraciones de manejo como son el modo: Touring, Económico, Weather, Sport, Track y detrás de cada uno de estos cuenta con configuraciones adicionales. Todo esto gracias a la combinación de las diferentes computadoras del auto como la suspensión, transmisión, motor, chasis y diferencial  que trabajando de manera unida nos da diferentes modalidades adaptándose perfectamente a cada uso.


Esta nueva versión posee llantas de 20 pulgadas en la parte trasera y 19 pulgadas en la parte delantera con neumáticos Michelin especialmente diseñados para el Corvette, teniendo la opción de dos modelos como son el Pilot Super Sport diseñado para la calle y el Cup diseñado para la pista.



Precio desde 78.000 US$  


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus