X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan está listo para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nissan es una parte importante de los Juegos Olímpicos Río 2016. Gracias a su asociación con el Comité Organizador, la empresa ha participado en el relevo de la Antorcha Olímpica alrededor de Brasil y ha donado 4,200 vehículos para la flota oficial de los Juegos. Además, cuenta con el Equipo Nissan, un programa de mentoring de 31 atletas, de los cuales 24 ya están clasificados para las competencias en Río.


1


La flota olímpica cuenta con vehículos de diferentes categorías y tamaños precisamente para permitir el mejor aprovechamiento y confort en las actividades en que se utilizarán. Algunos de los vehículos que integran la flota incluyen Nissan Sentra, Versa y NP300 Frontier.


Los vehículos transportarán a los miembros de las delegaciones, invitados y atletas, como soporte de las diversas actividades operativas del evento y serán conducidos por voluntarios seleccionados por el Comité Organizador.


Para Nissan, los Juegos de Río 2016 comenzaron en mayo, cuando la Llama Olímpica llegó a Brasil. Desde entonces, el convoy del relevo, formado por 40 vehículos pasó por 326 ciudades en todas las regiones del país. Nissan nominó a 1,770 conductores para participar en el relevo de la antorcha basándose en historias de superación y osadía, incluyendo a los atletas del Equipo Nissan.


Creado en 2012 con el objetivo de reforzar el compromiso de la empresa con el deporte brasileño, el Equipo Nissan contribuyó con la formación y desarrollo de 31 atletas, de los cuales 24 van a estar en los Juegos: 15 en los Olímpicos y 9 en los Paralímpicos.


Los atletas participaron en programas de mentoring y talleres sobre entrenamiento deportivo, gestión financiera y buenas prácticas de expresión corporal, verbal, visual y virtual. La empresa también apoya a todos los atletas brasileños clasificados para los Juegos Olímpicos, a través del patrocinio al Equipo Brasil. Además, atletas de México, Colombia, Grecia y Gran Bretaña son apoyados por la marca nipona. 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus