X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan TITAN 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nissan anuncia uno de los estrenos más esperados del Auto Show de Detroit 2015. La segunda generación de la pick-up Titan categoría Full Size  llego mostrando un imponente diseño inspirado en las verdaderas capacidades de los camiones de trabajo pero al mismo tiempo ofreciendo materiales Premium.


TITAN2


Uno de los rivales más difíciles a vencer es nada más y nada menos que la Ford F-150 que en esta edición de NAIAS (North American International Auto Show), fue nombrada la camioneta del año.


Por ahora solamente han dado a conocer información del Nissan Titan XD Crew Cab, esta última ofreciendo una motorización V8 Cummins de 5.0 litros turbo diésel el cual podrá producir 310 caballos de fuerza y un torque de 752 Nm. También brindarán dos opciones de motores a gasolina, V8 Y V6. Posteriormente darán a conocer más información de versiones como cabina simple o tamaño King, tracción 4x2 o 4x4. 


TITAN3


La Pick-Up nipona hecha en América, muestra un diseño imponente con capacidad de remolque de más de 5,443 kilos y una capacidad de carga de hasta 907 kilos. Un diseño exterior con toques de cromo en la parrilla frontal, espejos retrovisores, manijas y en los rines de 20 pulgadas, que también tendrán opción a elegir 17 y 18 pulgadas para los neumáticos.  Titan fue desarrollada en conjunto por los equipos de planeación, diseño, ingeniería y manufactura de Nissan, que trabajaron en coordinación desde estados con Tennessee, california, Michigan, Arizona y Mississippi.


El interior se asemeja al de un auto de lujo y tamaño Full Size, pero sin dejar a un lado los gadgets que debe tener una Pick-Up de uso rudo.


TITAN4


El Nissan Titan Crew Cab 2016 saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el segundo semestre del año, junto con nuevas configuraciones opcionales a escoger de cabina, tres opciones de motores y cinco diferentes tipos de acabados.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus