X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan presenta el nuevo pulsar para Europa.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha dado como resultado el hatchback familiar – el Pulsar, enfocado para el mercado europeo.  

Combinando un diseño audaz, innovaciones técnicas y un espacio interior de primer nivel, el totalmente nuevo Nissan Pulsar ofrece una nueva dimensión al segmento de los vehículos compactos.  

Construido con materiales excepcionales y gran calidad, Pulsar ofrece a los compradores una experiencia de propiedad y de manejo de primera clase, sin tener que pagar precios más altos.

  nissan pulsar 2

Instantáneamente reconocible gracias a la parrilla V-motion de Nissan, de sus faros con la característica forma de boomerang y sus audaces curvas, el Pulsar fue diseñado y fabricado para Europa y se construirá en el Centro de Producción de Nissan en Barcelona.   

El enfoque confiado y premium continúa en el interior, donde los materiales de alta calidad y el diseño se integran perfectamente. 

Gracias a la distancia entre ejes más larga de su clase (2,700mm) y un empaquetado inteligente, el Pulsar ofrece un espacio trasero para las piernas y para los hombros mucho más amplio que sus rivales.   

En efecto, con 692mm de espacio para las piernas, el Pulsar tiene más espacio en la parte trasera para las piernas que la oferta media del segmento de sedanes de lujo. Sin embargo y aun considerando esto, conserva un tamaño compacto (longitud de 4,385mm), por lo que es fácil de estacionar en los entornos urbanos reducidos.  

NISSAN PULSAR 2

La reputación de Nissan de introducir nuevas tecnologías a los distintos sectores se ha reforzado con una amplia serie de características antes reservadas a los modelos Premium o de lujo. Estas incluyen el aclamado sistema de seguridad Nissan Safety Shield con tecnologías con Moving Object Detection (Detección de Objetos en Movimiento), Lane Departure Warning (Aviso de Desviación de Carril) y Blind Spot Warning (Advertencia de Puntos Ciegos).   

Como corresponde a un vehículo equipado con nuevas tecnologías, el Pulsar llega con dos motores muy avanzados – uno de DIG-T de 1.2 litros de gasolina y uno dCi de 1.5 litros de diesel. Ambos ofrecen un rendimiento, economía y refinamiento excepcional.

 

 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus