X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan Motorsport firma un nuevo contrato multianual con Michael Caruso.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nissan Motorsport, el equipo de súper vehículos V8, ha firmado un nuevo contrato con Michael Caruso, por lo que el piloto de 31 años permanecerá con el equipo con sede en Melbourne, Australia durante los próximos años. 

 

El nuevo acuerdo demuestra la gran estabilidad de Nissan Motorsport y confianza en su equipo de pilotos, ya que Caruso era el único piloto que no tenía contrato para el 2015. 

         

Caruso ha sido el piloto más destacado de Nissan en lo que va del 2014, y actualmente se ubica en la doceava posición en el ranking de puntos del Campeonato de Súper Vehículos V8.


nissangt2

 

Durante esta temporada, el piloto australiano ha tenido numerosos momentos destacables, incluyendo dos carreras en las que terminó dentro de las primeras cinco posiciones, así como diez carreras en las que terminó dentro de los primeros diez puestos. 

 

Asimismo, conquistó una posición pole y quedó dentro del podio general en un evento de exhibición del Gran Premio de Australia en marzo.      

 

La temporada 2015 será la octava temporada completa en la que el carismático piloto de Sídney compita en el Campeonato de Súper Vehículos V8. Durante este tiempo, Caruso ha ganado una carrera (Hidden Valley en el 2009) y ha ganado cinco podios.

                            

La siguiente carrera del Campeonato de Súper Vehículos V8 2014 será el mundialmente famoso circuito de Bathurst 1000 en Mount Panorama, en Bathurst, Australia, el cual se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre. 

 

"Estoy muy emocionado", dijo Caruso. "Es fantástico que pueda permanecer en este camino con Nissan". 

 

"Hemos trabajado muy duro en el equipo durante los últimos años, y sé que en el futuro nos espera mucho éxito", aseguró. 

 

"Es fantástico tener mi futuro asegurado, pero aún tengo trabajo por hacer durante esta temporada: actualmente me encuentro en la 12ª posición y a tan sólo un punto del 11º, y me encantaría terminar dentro los primeros diez del campeonato".

 

"Eso es definitivamente posible, pero no va a ser fácil y tenemos que hacer que suceda", reflexionó.

 

"Estamos progresando, hay muchas cosas que estamos trabajando detrás de bambalinas y continuaremos haciendo las cosas lo mejor que podamos", finalizó.

 

Por su parte, Nick Ryan, gerente general de Marketing y Patrocinios de Nissan Motorsport, comentó: "Michael es un gran elemento para el equipo y estamos contentos de asegurar un nuevo contrato multianual con él".

 

"Michael se unió al equipo en el 2013 – al inicio de nuestra trayectoria con Nissan – y ha probado ser un líder dentro de la organización: no sólo es un elemento valioso para nosotros dentro del vehículo, también es uno de los pilotos más queridos de la categoría, tanto por los patrocinadores como por los fans", explicó.

         

"Estamos emocionados de tener con nosotros a Michael, mientras que Nissan Motorsports continua subiendo escalones dentro de los Súper vehículos V8" indicó.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus