X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan logra el uno, dos, tres en ventas.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

En el mes de septiembre Nissan logró colocar a tres de sus vehículos en los lugares uno, dos y tres en ventas en México, confirmando la preferencia de los clientes mexicanos por la marca nipona. Estos vehículos son: NP300, Versa y Tsuru, todos orgullosamente hechos en México.


“Nissan se ha mantenido como líder en ventas de la industria automotriz en México durante 64 meses consecutivos, reiterando el compromiso de ofrecer a nuestros clientes vehículos que cubren todas sus necesidades y que se distinguen por su innovación, durabilidad, confiabilidad, desempeño y tecnología,” comentó Mayra González, vicepresidente regional de Ventas para Nissan Mexicana.


versa


March y Tiida se encuentran también entre los modelos con más altas ventas en México, logrando así que Nissan haya alcanzado un 53.6 por ciento de participación en los 10 vehículos más vendidos en nuestro país en septiembre. Adicionalmente, el totalmente nuevo X-Trail 2015, tras solamente dos meses de ventas, es ya líder en su segmento y se encuentra a solamente una posición de entrar en la lista de los 10 vehículos con mayores ventas en México.


xtra


NP300, el vehículo más vendido en México durante el mes de septiembre, ofrece la solución perfecta para cada negocio sin importar la carga, la distancia o el terreno por recorrer. NP300 cuenta con diferentes versiones, cada una con una diversidad de modelos y equipamiento para cada necesidad: Estacas, Chasis Cabina y Doble Cabina.

NP300 ofrece gran potencia, velocidad y aceleración con su motor de gasolina de 143 hp y el motor diésel de 131 hp, así como volúmenes de carga que llegan hasta los 2.75 m3.


np300


Nissan Versa, el sedán con mayores ventas en septiembre se ha convertido en un consentido de los mexicanos gracias a su atractivo diseño interior y exterior, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad. Algunas de las principales razones por las que Versa es el favorito de los mexicanos son su motor de 1.6 litros, 106 hp y 4 cilindros con la opción de transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro, su innovadora cámara de reversa, su gran espacio interior, el sistema de llave inteligente iKey® y la pantalla táctil de 5.8” con NissanConnect y sistema de navegación.


En tercer lugar se encuentra Nissan Tsuru, reconocido ya por varias generaciones por su gran durabilidad, confiabilidad y desempeño.

Nissan alcanzó 26.9 por ciento de participación de mercado en México en septiembre, y se encuentra en el camino indicado para cumplir con los objetivos de su plan de negocios global Power88.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus