X

Contacta





*Campos requeridos

Nissan introduce nuevas aplicaciones en su sistema NissanConnect.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nissan ha incorporado dos nuevas aplicaciones al sistema NissanConnect: Twitter y TripAdvisor, en adición a las ya existentes (Google Places y Facebook.)


NissanConnect es la plataforma global de servicios de conectividad de Nissan, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; proporcionando una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes. Este sistema permite que los conductores y pasajeros se relacionen con el mundo que les rodea, mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir.


nissan2


Actualmente son siete los vehículos de Nissan que ya cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa y el nuevo X-Trail 2015.


nissan3


Todos estos vehículos en sus versiones con navegador pueden acceder a las nuevas aplicaciones al contar con una cuenta de Twitter y TripAdvisor en el Smartphone del cliente (IOS o Android), así como la última versión de la aplicación de NissanConnect disponible.


nissan4


NissanConnect empoderá a los usuarios, al proveerles nuevas posibilidades para mantenerse conectados de una manera segura mientras manejan. 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus