X

Contacta





*Campos requeridos

Mustang de alta costura.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

En colaboración con la renombrada escuela de DiseñoParsons, Ford develó una colección complementaria a la recién anunciada línea de playeras Mustang Unleashed, con la que el festejo por el aniversario del icónico pony car continúa. En esta ocasión jóvenes aspirantes, crearon 34 atuendos inspirados en la influencia de Mustang en la cultura popular.

El programa mundial de dos fases focos diseñadores de renombre mundial que crearon una línea de edición limitada de camisetas, junto con los mejores talentos emergentes de Parsons The New School for Design que soñaba con una colección cápsula con visión de futuro .

En la celebración de los 50 años de la moda , el diseño y la cultura pop , Mustang inspiró a los diseñadores mundiales notables , así como la próxima generación de diseñadores que están empujando los límites de la actualidad en el diseño y la moda.

" Mustang abarca la pasión , la libertad , la innovación y la personalización al reunir lo mejor de los diseñadores de hoy y nuestro talento de nueva generación , estamos mezclando los paralelismos entre el mundo de la moda y del automóvil como nunca antes", dijo Kim Cabo gerente de marketing del grupo . " Las colecciones de Unleashed Mustang celebra el pony car icónico y su influencia en la cultura y el diseño durante las últimas cinco décadas y en los años venideros. "

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus