X

Contacta





*Campos requeridos

Mitsubishi Outlander 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Outlander va por su tercera actualización en una misma generación, los cambios hechos ahora parecen devolverle la aceptación que había perdido con sus anteriores actualizaciones en donde el público y consumidores reclamaban un diseño más actual, dinámico, de líneas más atractivas que pudieran ser elementos de actualidad para hacer frente a la competencia.


1


La respuesta a estas y otras inquietudes en materia de seguridad y manejo llegaron en abril pasado cuando en el Auto Show de Nueva York se presentó a la renovada Mitsubishi Outlander que la marca japonesa en México ya tiene disponible en sus agencias.


2


Catalogada como la mejor Outlander creada hasta ahora, la Mitsubishi Outlander 2016 incorpora más de 100 mejoras de ingeniería y diseño incluyendo una poderosa imagen, un optimizado comportamiento dinámico como resultado de las mejoras en manejo, maniobrabilidad, insonorización y respuesta de aceleración; sumado a un rediseño del espacio y funcionalidad interior.


3


Con este modelo, Mitsubishi presenta por primera vez lo que será su nuevo lenguaje de diseño, llamado “DYNAMIC SHIELD”. Un nuevo concepto que engloba un diseño más fuerte, energético y deportivo.


Esteticamente llega con una expresión más fresca sustentada al frente por su nueva cara con la integración de nuevas ópticas con luces de halógeno para la versión ES, e innovaciones cambiando la iluminación Xenón WideRange por el avanzado sistema con iluminación LED, así como luces diurnas (LED) para todas las versiones.

En la parte trasera  también está presente la tecnología LED en sus y mejores acabados de ensamble y mejoras en los materiales.


4


Los interiores también cambian, ahora son más cómodos gracias a que ha mejorado su altura pero también son más atractivos a la vista con un diseño que incorpora acentos de costura en los mismos. De igual forma encontraremos la adición de auto plegado en la segunda fila de asientos y en las cabeceras de la misma, así como nuevas jaladeras. Otras de las mejoras que encontraremos son Home Link para apertura de puertas eléctricas, adición de guarda lentes, cambio de display de consola de A/C y de los controles para maximizar el funcionamiento del defroster, adición de acentos en puertas delanteras y la adición de botones y perillas en el sistema de sonido.


6


El sistema de audio  ofrece AM/FM, CD y MP3, y sistema manos libres Bluetooth en cualquiera de sus versiones, pero que se ve aumentada en cuanto a su nivel de equipamiento en versiones SE Plus y Limited que utilizan un sistema de audio Premium Rockford con Punch Control de 710 watts y  subwoofer de 10”. 



Las versiones SE y SE PLUS añaden una pantalla Touchscreen de 6.1”, mientras que para la versión LIMITED es de 7.0” HD. 


7


En movimiento la nueva Mitsubishi Outlander sorprende con un excelente rendimiento de combustible sin dejar de lado una aceleración constante y eficiente. 


El motor MIVEC da una mayor eficiencia y reducción de las emisiones de carbono, con el sistema Assist ECO Drive que activa una serie de medidas de ahorro de energía, incluyendo motor y aire acondicionado para ayudarle a conducir de forma más eficiente. 


8


En su segmente la nueva Outlander 2016 ofrece ser la opción ideal para llevar hasta 7 pasajeros cómodamente sentados con un rendimiento por arriba de los 18km/l.


De respuesta ágil y con 33 mejoras de insonorización, reducción de ruidos y vibraciones, esta nueva entrega de la Outlander se percibe silenciosa con trayectos más placenteros.


8


En cuestión de seguridad incluye aarma antirrobo e inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidades. Las versiones SE, SE Plus y Limited cuentan con cámara de reversa. 


El propulsor que mueve a la nueva Mitsubishi Outlander es un motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT. Cuenta con una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros.


Versiones y Precios: 


ES: $350,400 MXN

SE: $376,400 MXN

SE PLUS: $393,400 MXN

LIMITED: $430,400 MXN


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus