X

Contacta





*Campos requeridos

Mitsubishi Mirage 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Después de haber tenido en su catálogo de productos a un modelo tan bien aceptado en el mercado mexicano como lo es el Dodge i10, el grupo Fiat Chrysler necesitaba trabajar en ese competido segmento B y  ofrecer una alternativa que satisfaga a ese consumidor que busca un auto muy para la ciudad, es decir, pequeño pero amplio por dentro, seguro, equipado, con atractivo color y sobre todo, muy eficiente en relación a la autonomía.

mirage2


Este “hueco” sufrido por Dodge es llenado por otra marca del grupo: Mitsubishi que desde la última semana del año pasado comenzó con gran éxito la comercialización de su modelo Mirage.


Este Mirage es el auto con el que Mitsubishi y todo el grupo FCA inician una intempestiva apuesta por el mercado del segmento B en todos sus niveles, comenzando con Mirage pero también fuertemente complementado con Fiat Uno, Dodge Attitude y Dodge Vision, cuatro modelos que ya se venden en México y que ayudarán de gran manera a incrementar las ventas de cada uno de sus marcas y al grupo FCA en general.

mirage3


Mitsubishi Mirage: ¿27.8 km/l?

Lo que de entrada llama la atención es el color que puede ser verde, amarillo, rojo, azul, plata, blanco perla, grafito y morado tonalidades muy visuales y juveniles que le van muy bien a este modelo disponible en cuatro diferentes versiones: GLX MT, GLX CVT, GLS MT y GLS CVT.

mirage5


El motor que lleva bajo su cofre es un MIVEC de 1.2 litros DOHC que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, con un destacado rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l. Este motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en las versiones GLX y GLS MT, y a una caja CVT (transmisión continuamente variable) en las versiones GLX y GLS CVT.  

mirage6


En nuestro primer contacto con el nuevo Mitsubishi Mirage no alcanzamos ese consumo, pero no dejó de ser sorprende que tras 130 km de manejo al volante de este nuevo Mirage, solo consumimos 5.7 litros, es decir casi 23 km por litro.


No hay duda que Mitsubishi Mirage se convertirá en un referente del segmento precisamente por ese excelente consumo, pero también por ofrecer un gran espacio interior, y buen nivel de equipamiento  donde se destacan los controles de audio y manos libres Bluetooth en el volante, audio Sony con AM/FM/CD/MP3/AUX, USB e iPod Control, pantalla táctil de 6.1’’ como equipamiento de serie, computadora de viaje así como entrada pasiva FAST-Key y encendido con botón en la versión GLS CVT la cuál por cierto, es la opción que estuvimos probando y con la cual Mitsubishi también obtuvo el registro de 27.8 km/l.

mirage7


Bien seguro

En materia de seguridad el nuevo Mirage integra 2 bolsas de aire frontales multietapa, sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD en sus versiones GLX MT, GLS MT y CVT; spoiler trasero con luz de stop LED integrada, medallón con desempañador y limpiador intermitente desde la versión de entrada; y espejos eléctricos al color de la carrocería con luz direccional LED, lámparas de niebla y rines de aluminio de 14’’ y 15’’ en las versiones GLS. 

mirage8


 Los precios de Mitsubishi Mirage son:

Mitsubishi Mirage GLX MT 2015                    $149,900

Mitsubishi Mirage GLX CVT 2015                  $169,900

Mitsubishi Mirage GLS MT 2015                    $176,900

Mitsubishi Mirage GLS CVT 2015                  $199,900


José Luis Alarcón


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus